sábado, 5 de julio de 2014

:(

Bonjour Honeys,

Hoy les traigo una noticia triste para mi... mi notebook dejó de funcionar, o mejor dicho, el disco duro. Por lo tanto, perdí toda la información que tenía en el, sin posibilidad de recuperación a menos que sea por expertos... algo que estoy cotizando.
Definitivamente es algo que no tenía contemplado en mi presupuesto.
Además es muy difícil para mi, ya que tenía mucho información de tipo sentimental en el.
Cosas que no puedo aceptar haber pedido.

Estoy tratando de buscar una forma de recuperar los datos, pero es algo que tiene un costo. Por lo tanto no sé cuanto tiempo demoraré.

Quizás no actualice el blog por un tiempo, ya que todas las entradas y fotos tengo que tomarlas nuevamente y escribirlas.
Además de todos mis recursos y programas.

La verdad, quiero pensar que solo es una pesadilla...

Trataré de actualizar dentro de lo posible.
Buscando una solución temporal con otro disco duro o algo así...

Espero que comprendan... 

Mil gracias a todas las personas que leen, aunque no comenten :)... las estadísticas me dicen que no hablo sola jajaja.

Gracias por pasar.





1 comentario:

Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...