miércoles, 18 de junio de 2014

E.L.F. Cosmetics - Ultimate Look #Mauve & #Brown




Bonjour Honeys!!!

Quizás notaron que desaparecí varios días... no, no me abducieron xD.
¿Me extrañaron? ;-;

Estuve un poco mal, me tuve que hacer exámenes, mi notebook sufrió un atentado, mis hijas estuvieron enfermas, yo enfermé con ellas y estaba sin ánimos debido a problemas con el dominio del blog y un largo, etc.

Pero después de este tiempo de descanso (?), vuelvo más relajada y con muuuuchos productos de los cuales quiero hablarles. Se han acumulado las cajas! >.<


[Dejaré pendiente el organizador de cosméticos, debido a que necesito materiales que aún no puedo comprar >.<!]


Hoy les traigo estos dos set de la marca E.L.F.
Los compré de curiosidad, pensando que todo lo que traían no estaba demás, sobre todo para salir y evitar llevar cosas que lamentaría perder.
Compré el #Mauve primero y luego en un segundo pedido con algunas cosas que me encargaron mis amigas compré el #Brown.


La caja de iHerb donde venía el #Mauve demoró una eternidad, yo la había dado por perdida. Pero repentinamente, cuando menos lo esperaba, apareció. Sufrió una desaparición del papel con el que rellenan la caja y también de parte de unos de los artículos que contenia (iHerb me regreso el dinero de eso cuando los contacté).
La caja apareció casi a las 10 u 11 semanas. Estaba tan contenta que ni siquiera presté atención a cuanto demoró! jajaja).

E.L.F. Cosmetics, Ultimate Look, Mauve


Se trata de dos set de 11 piezas cada uno. Que incluyen:

  • - 3 sombras.
  • - 1 Delineador en lápiz.
  • - 1 Pincel plano para aplicar sombras.
  • - 1 Máscara de pestañas.
  • - 2 Aplicadores de esponja.
  • - 1 Sacapuntas
  • - 1 Par de pestañas postizas con una pequeña botella de pegamento.

El precio de cada set es de $7.00 USD.



Como pueden ver, es bastante completo. Algunas cosas son mejores que otras, pero sigue siendo relativamente útil. Lo encuentro buena idea para un regalo, por ejemplo, una persona que está comenzando a probar el maquillaje o una adolescente.
Aunque yo le agregaría un risador de pestañas.

Sobre cada producto, creo que lo más valorable del set son las sombras. Pigmentan bastante bien, aunque pierden un poco de intensidad cuando se aplican unas sobre otras. Es necesario utilizar una pre-base o algún tipo de sombra en crema para unificar el tono del párpado. Hay que aplicarlas a toques con un pincel tipo lengua de gato.

Luego estaría la máscara de pestañas, que para mi gusto define bien, aunque la encuentro un poquito espesa.
No es a prueba de agua y el color cambia dependiendo del set.
No hay mucha diferencia entre los colores #Black y #Black Brown, se ven prácticamente iguales puestas.
Quizás un cambio leve cuando llega la luz del sol directamente.

El delineador es un poco seco, como  los lápices más normales del mundo. Sirve para delinear el párpado superior y difuminarlo un poco. Con las pestañas inferiores no me gusta mucho y en la linea de agua no pigmenta, al menos en mi caso.
Como les decía me gusta aplicarlo y difuminarlo para lograr un maquillaje más natural.




El sacapuntas funciona muy bien y es de buena calidad. Nunca está demás tener uno en el bolso, en el cosmetiquero y en el tocador jajaja. Tiene el tamaño para un lápiz normal, de los jumbo ni hablar.

Los aplicadores de esponja, mmmm... a veces pueden ser útiles, a veces los uso para dar puntos de luz muy específicos en looks. O para difuminar o aplicar sombra a ras de pestañas inferiores.

Las pestañas son plásticas, pero las encuentro perfectas para probar, no son tan delicadas!. El pegamento sirve un poco, pero bueno, no es maravilloso ni nada. Quizás para salir de un apuro o como decía: Práctica.
Yo hace poco estoy probando con las pestañas postizas y justo es el único pegamento que tengo.
Tenía uno de la marca DUO y se lo regalé a una amiga cuando aún no pensaba utilizar pestañas postizas.
Necesito uno nuevo!!.
Y por último el pincel... bueno, creo que es de esperar que sea de los que pierden algunos pelos y todo eso.
Además lo encuentro un poquito suelto, y no aplica las sombras con buena pigmentación, o al menos no tanta como me gustaría.

En los dos set es lo mismo. Sólo cambian los colores en los productos.

Sinceramente para alguien que ha probado buenas marcas de maquillaje o incluso productos de la misma marca, pero de mejor calidad, no se los recomiendo. A menos claro que les gusten los tonos de sombras, que fue la razón por la cual los compré.
Además me servirá para dejar las demás cosas en la casa de mi suegra ;D.



Aquí les dejo los swatches de las sombras, ¿a que no son preciosas?.

Están sin pre-base, aplicadas con la yema del dedo (de esa forma pigmentan mejor).
Aplicadas en húmedo pueden funcionar mucho mejor.

Incluso con un líquido como el Makeup Lock & Seal de la misma marca, pueden servir como delineador.

Suele suceder que los set de sombras de esta marca la pigmentación queda un poco pobre.
A diferencia por ejemplo de las sombras Studio Single Eyeshadow, también de E.L.F. Que en mi caso tengo el tono Amethyst y pigmenta muy bien.
Y también las Long-lasting Lustrous Eyeshadow, que me tienen enamorada.





Como siempre, si utilizan el código WDQ252 en su primera compra, obtienen un descuento de $10 USD en compras sobre $40 y de $5 en compras inferiores.
Para saber como comprar y mi experiencia, pueden visitar el link Cómo comprar en iHerb, bajo la imagen principal del blog.

Espero que les guste! :)

6 comentarios:

  1. Vaya que has estado ocupada, pero me alegra que ya las cosas se resolvieran. Muy chulas los set, me gusto más el café, porque son los colores con los que me siento más a gusto xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad, fue un tiempo de locos!.
      Además aún no llevo los resultados del examen al médico jajaja aunque ya sé lo que tengo.

      Tengo tantas cosas que mostrar aquí, que me volveré loca de nuevo jajaja.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. que bueno tu post, se ven bien decentes los sets =). Mi pedido ya ha demorado 6 semanas, debería preocuparme? bueno aunque no hay mucho que hacer porque iHerb no responde cuando el pedido no llega... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que a mi me han demorado hasta 7 semanas o más incluso con este.
      Y como dices, después ya ni me preocupo, no hay como reclamar.
      Y llega cuando menos lo esperas. Hasta ahora no me ha fallado nunca, pero hay que tener paciencia.

      Si llegas me cuentas! :D.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Si llegó!! , así que estoy contenta =), mis cositas eran un tónico de pepino y melón Humphreys, una base compacta y un corrector Elf y un Primer de rostro de Physicians formula, llegaron en buenas condiciones ahora toca probarlas, vamos a ver cómo funcionan las cosillas, Saludos =) y gracias por el apoyo moral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!!! llega cuando menos lo esperas jajaja. Le gusta jugar con los sentimientos a las cajas de iHerb.
      Luego me cuentas que tal el primer :)
      Yo estoy utilizando el corrector Maximun Coverage Concealer de E.L.F y me gusta bastante.

      Que estés bien!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...