sábado, 28 de junio de 2014

DeVita: Solar Protective Moisturizer SPF 30+



Bonjour Honeys! 

Hoy les traigo uno de mis productos imprescindibles de iHerb en las últimas semanas.
Se trata de una crema hidratante con protección solar.

Siempre me ha gustado cuidar mi piel de la exposición al sol, pero el bloqueador o protector solar siempre me frustraba, ya que quedaba oleoso y brillante. O con un fuerte aroma a playa en el peor de los casos. 
Tengo una piel mixta, casi grasa en el verano y además aplicar un producto oleoso era fatal, conseguía un maquillaje irremediablemente derretido a las pocas horas (o menos).

Busque opciones, pero las mejores escaparan de mi bolsillo.


Así que me rendí a utilizar maquillaje con protección solar cada vez que salía. 
Aunque fuera a unas cuadras de mi casa, utilizaba una CC Cream. Que dejaba la piel más natural y la aplicaba rápidamente con las manos. 
Pero a veces hasta eso me daba pereza y no usaba nada...
Terminé bronceada en minutos :(. Y todo mi esfuerzo de recuperar mi tono natural se perdió.


Pero encontré mi salvadora! 
Esta crema es ligera, deja la piel hidratada, pero sin brillos molestos ni sensación grasosa.
Es perfecta para utilizar bajo el maquillaje, se absorbe muy rápido!.
Y se utiliza muy poca cantidad.

Aunque el precio podría considerarse un poco caro, para el tamaño del envase. Yo creo que merece la inversión, si tienen los mismos problemas que yo ;). Como les dije, poca cantidad, cubre bastante.



Aunque el SPF 30+ no es tan algo para algunos gustos. En este tiempo de invierno para mi es suficiente. Además continuo aplicando maquillaje con SPF superior cuando estoy mucho tiempo fuera de casa.

Espero que en el verano se comporté así de bien. Le tengo mucha fé!.
Como es ligera, puedo aplicarla nuevamente cuando necesito más protección y estoy sin maquillaje.
Ya saben que para que un protector solar funcione hay que aplicarlo mínimo cada dos horas. Y al menos media hora antes de exponerse al sol.

Yo la aplico después de lavar el rostro, como una crema hidratante normal, ya que cumple su función hidratando la piel y además aportando un SPF. Espero unos minutos a que se absorba y luego me maquillo normalmente.
Cuando no quiero maquillarme, repitos los dos primeros pasos. Y a veces la aplico nuevamente si salgo de casa.

Esta crema es Vegana (no contiene productos de origen animal ni es trasteada en ellos) y libre de parabenos.
El precio es de $20,40 USD en iHerb.
Y tiene una cantidad de 75ml.
Les dejo el enlace aquí -> DeVita Solar Protective Moisturizer

También hay una versión para cuerpo -> DeVita Solar Body Moisturizer


Y por último, aquí esta la lista de ingredientes tomada de la web de iHerb.

Active Ingredient: Zinc oxide 19%.
Inactive Ingredients: Aloe barbadensis* (aloe vera gel), purified water (aqua), capric/caprylic triglycerides (derived from coconut oil), glycerin (vegetable), hyaluronic acid (vegan source), glyceryl stearate SE (derived from vegetable oil), stearic acid, lecithin phospholipid, tocopherol (vitamin E), allantoin, vitis vinifera (grape) seed extract.
† Gluten Sensitive Safe
* Certified Organic
No GMOs
Ingredient labeling adheres to international INCI standards.



Recuerden que si utilizan el código WDQ252 en su primera compra de iHerb, obtienen un descuento de $10 dólares en compras sobre $40, y de $5 si es inferior.
Elijan siempre el envío de $4! Aunque actualmente esta gratuito (hasta el 30 de Junio).


2 comentarios:

  1. De ésta marca tengo agregada unos exfolianetes en la lista de deseos. Cuándo la aplicas usas antes una hidrante? Muy buena review, en especial porque estoy a la caza de un bloqueador solar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya que es una crema hidratante con protección solar :). La utilizo como crema y después aplico el resto del maquillaje normalmente.

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...