martes, 20 de mayo de 2014

[Video] Organizador de Pinceles | Parte 1

Bonjour Honeys!


Le he preparado un video explicando como hice mi organizador de pinceles.
Aunque aún no está terminado, está la explicación para cortar y pegar los tubos.

La segunda parte la grabaré la próxima semana. Donde pondré el fondo, pintaré y decoraré.
No había tenido oportunidad de comprar los materiales que me faltaban.
Disculpen la tardanza.

Es primera vez que grabo un video!, espero que todo esté lo más claro posible. 
De todas formas pueden preguntarme lo que necesiten!.





Muchas gracias por pasar a verlo :).

Para más detalles pueden entrar aquí: Organizador de Pinceles Parte 1


¿Les gustaría que grabara las compras que hago como complemento a los reviews del blog? 
¿Creen que los productos se apreciarían mejor?

2 comentarios:

  1. Qué chulo! Ya te lo dije en el otro post, que me encantó, y sabes qué? Quería hacerlo, pero casualidades de la vida, pocos días después de verlo aquí, vino una amiga a visitarme y adivina!! Me regalo un organizador de pinceles jajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que suerte!!

      Yo nunca pude encontrar un organizador como quería, por eso hice este.
      Me gusta tener todo a la vista y fácil de tomar.

      Saludos!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...