miércoles, 7 de mayo de 2014

Swatches: E.L.F. Cosmetics - Long-Lasting Lustrous Eyeshadow


Bonjour Honeys!!


Hoy les traigo unos swatches de las sombras en crema de la marca E.L.F.
Las he comprado en iHerb, en dos pedidos.

En el primero olvidaron enviar una, así que me puse en contacto con ellos y me regresaron el dinero.

Los colores que tengo son:

  1. Festivity
  2. Gala
  3. Party
  4. Soriee
  5. Toast




Las he utilizado durante estos días, como color principal en un maquillaje básico (explicado más abajo).

He probado aplicándolas con pincel y con los dedos. 
Me quedo con lo último, ya que es la mejor forma de ahorrar producto y obtener mejor cobertura.
Al aplicarlas con un pincel (sintético tipo lengua de gato), se pierde mucha intensidad y hay que trabajar mucho más.

Son de larga duración, yo las he aplicado sobre el párpado sin pre-base y me han aguantado cerca de 6-8 horas. Quizás más, pero es el tiempo que he estado maquillada :P.

Contienen 3.0 gramos de producto, y el envase es plástico con tapa rosca.
Tienen una duración de 6 meses una vez abiertas.
Lo que no me gusta, es que no tienen el nombre en ninguna etiqueta, solo en el empaque donde vienen.
Y la verdad para identificarlas es molesto. Aunque son colores bastante distinguibles entre si.
Pero no me parece adecuado.
Es mejor aprovechar los stickers que vienen en la caja con el nombre y pegarlos atrás de la sombras.

Tienen muchos destellos, como pueden apreciar en la imagen. Son fáciles de extender con los dedos.

Como una imagen es mejor que mil palabras, les dejo los swatches desde distintas tomas :).


E.L.F. Cosmetics - Long-Lasting Lustrous Eyeshadow



Yo las aplico eligiendo una como color base y luego marco la cuenca con un tono café medio.
La V externa la intensifico con un tono café más obscuro y la difumino hacia dentro, para crear un rasgado.
Luego con sombra negra delineo lo más cerca posible de las pestañas y difumino un poco.
En las pestañas inferiores, aplico la misma sombra en crema y luego con un café obscuro difumino cerca de la linea de pestañas en la última parte.
Mascara de pestañas, delineador (negro o café).

Les dejo el enlace directo a las sombras en iHerb aquí:
Long-Lasting Lustrous Eyeshadow


Recuerden que pueden utilizar el código WDQ252 en su primera cuenta y obtener un descuento de $10 USD si compran sobre $40 y de $5 si es inferior.



4 comentarios:

  1. Me encantan los colores, puede que me haga con alguno y además parecen bastante intensos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad son intensos, siempre que los apliques con los dedos, con pincel se pierde mucho color.

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Los colores son preciosos. Me hubiera gustado ver una foto de tus ojos maquillados :).

    Gracias por la reseña, si alguna vez termino las sombras que tengo compraré algunas de éstas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!
      Son colores preciosos, me gustan mucho, sobre todo cuando estoy apresurada.
      Quizás suba alguna foto más adelante, por ahora no encuentro una buena iluminación y ángulo para tomar las fotos del maquillaje.
      Me alegro que te gusta! :)

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...