miércoles, 9 de abril de 2014

Premio: "Sunshine Award"

Bonjour Honeys!!



Wendy del blog Bewedayss, me ha concedido este premio!!! y estoy muy contenta :D.
Pasen por su blog!!

Wendy: Lamento mucho no publicarlo antes, tuve una semana complicada >.<.
Infinitas gracias para ti!!!


Las preguntas son:


1. ¿Cuál es tu color favorito?
Mmm, el morado y sus derivados, el rojo, fucsia, blanco y palo de rosa.
La verdad me gustan muchas paletas de colores, todo depende para que las necesite jajaja.

2. Accesorio de moda que no puede faltarte.
La verdad no tengo nada especial. Creo que podrían ser los aros, me gustaba mucho utilizarlos.
Tenía 7 en la oreja derecha y 4 en la izquierda jajaja y por lo general los creaba yo misma.
Pero después de que nació mi primera hija, dejé de usarlos. Y hasta el momento no los he vuelto a reponer.

3. ¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer?
Creo que los dulces y chocolates jajajaja, no puedo evitarlo!

4. Tu película favorita. 
Mmm, la verdad me gustan muchas, pero las que me han dejado marcada serían:
- Harry Potter (Todas sus versiones xD)
- El laberinto del Fauno
- Entrevista con el Vampiro
- Star Wars (Todas xD)
- Las películas de CardCaptor Sakura ♥
- Las películas del Estudio Ghibli (Totoro, El castillo ambulante, La princesa Mononoke, y un largo etc xD)

5. ¿Qué es lo que más te gusta de ser Blogger? 
Los comentarios!!!! ♥ es lo que más adoro :D sobre todo cuando alguien dice que mis opiniones o experiencias le ha ayudado. Es lo mejor.
Aunque tengo pocos comentarios en mi blog actualmente, cada uno es muy importante para mi.
Cuando tuve que hacer modificaciones y perdí todos los comentarios que tenía anteriormente me sentí horrible 
:(.

6. ¿Qué te inspiró a convertirte en Blogger?
La experiencia que adquirí cuando comencé a comprar online. Y darme cuenta que no mucha gente sabe como hacerlo. Y tampoco saben a que problemas pueden enfrentarse.
Además de que los productos se pueden conseguir a mejor precio que en Chile y las variedades de marcas Low Cost y Cruelty Free son muchas!.

7. ¿Qué comprarías si te encontraras una maleta llena de dinero?
Supongo que la tendría guardada mucho tiempo, esperando que alguien la reclamara.
Y si nadie lo hace, utilizaría el dinero para tener mi casa propia. Y también un poco para darle a personas que lo necesiten. Creo que hay que dar para recibir :).

8. Tres palabras que definan tu personalidad: 
Terca, perfeccionista y lógica.

9. Estación favorita del año: Invierno :3

10. Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti:
Me gusta cocinar, sobre todo preparar comida japonesa. Trabajé en un restaurante de Sushi :).

Y ahora las nominaciones,

  1. http://cherrypinkstyle.blogspot.com.es/
  2. http://makeupbynoe.blogspot.com/
  3. http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/
  4. http://cosmeticadanjou.blogspot.com
  5. http://24hbeauty.blogspot.com.es/
  6. http://iherbmania.blogspot.com.es/
  7. http://isilkstyle.blogspot.com
  8. http://breakingbrush.com/
  9. http://www.bewedayss.blogspot.com/
  10. http://xaxipuff.blogspot.com.es/

Muchas gracias por leer!!! :D ♥



2 comentarios:

  1. Oh!! A mí me encanta la cocina japonesa, me encanta hacer sushi, pero no soy profesional para nada jajaja Qué guay que trabajases en un restaurante de sushi!!!
    Harry Potter es mi saga favorita, las pelis me gustaron mucho, pero los libros ya... ufff, impresionantes! No podía dejar de leerlos, era uno tras otro sin parar.
    Yo tengo que hacer el otro premio que me diste, a ver si tengo tiempo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja me encanta hacer sushi cada cierto tiempo en la casa. Estudié alimentación y fue lo mejor que pude aprender xD.
      Los libros siempre son mis favoritos, jajaja mi veces mejores que las películas :D.

      Gracias por pasar y por el premio!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...