sábado, 26 de abril de 2014

MeikaBox: ¡Una BeautyBox asiática! + Descuento


Bonjour Honeys!!

Hoy quería hablarles de una caja de belleza muy especial!.
Donde pueden encontrar productos de cosmética asiática, y también pueden elegirlos a su gusto!.
Se trata de MeikaBox, y fue creada por María José, una chilena que se fue a vivir a Taiwán en año 2007. Y creó este proyecto el año 2013.Ella selecciona y prueba los productos personalmente, trabajando con marcas japonesas, coreanas y taiwanesas. Algunas le resultarán familiares, como Etude House o Tony Moly ;D.
Para comprar una Meikabox tienen que seguir los pasos indicados aquí: Como Comprar.Pueden pagar con PayPal, y también depositar a una cuenta de un banco en Chile.Ideal para quienes no cuentan con una tarjeta internacional o temen utilizarla :).
(Tiene envío a muchos otros países, solo tienen que consultar!.)
Pueden elegir entre tres tipos de caja (mini, super y premium) y tres categorías ("m" "e" "i") de productos dependiendo del tipo de caja que elijan.



Siempre hay promociones, productos gratis, o incluso 2x1 con algunas cajas.
Tienen que estar atentas aquí: Promociones.
Yo pedí mi primera Meikabox el día 26 de Febrero con envío normal y número de seguimiento.
Llego el 21 de Marzo, poco más de 3 semanas. .
El tipo de caja que elegí es: Premium Meika. Con 1 producto tipo "e" y 2 productos tipo "i".
Y además llegó con un regalo :).
Los productos fueron:


 1.- Purederm
Intensive Repair Foot Mask #Avocado


Se trata de una mascarilla para los pies a base de plata, manteca de karité, aceite de camellia japonica, extracto de opuntia y otros ingredientes naturales.
Un tratamiento altamente hidratante para pies agrietados y secos. 
Para utilizarla necesitamos lavas previamente los pies con agua tibia, luego aplicar la mascarilla (son como botas) y dejar alrededor de 20 a 30 minutos. Retirar y masajear hasta que se absorba. No es necesario enjuagar.
Aún no he podido utilizarla! No puedo contarles de mi experiencia personal.


2.- PeriperaPeri's Tint Crayon #01 Fruity Pink


 Se trata de un labial en formato lápiz retráctil, facilitando la aplicación y precisión.
Tiene excelente pigmentación y una muy buena duración. Es cremoso y se puede difuminar. 
Es humectante gracias al aceite de jojoba y almendras.


3.- SUKI Studio
Sakura Princess Color of Blossom Eye Palette #01 Sakura Bud


Este es uno de los productos que me sorprendió mucho.
Se trata de una paleta de sombras de la marca taiwanesa, Suki Studio.
Con 5 colores de muy buena pigmentación en tonos rosados. 
Un espejo grande y un aplicador de espuma donde vienen es firme y muy femenino.

Las sombras son en gran parte satinadas, excepto por la primera que tiene un poco de shimmer plateado.
Yo siempre las utilizo con pre-base de ojos. Para que se adhieran bien y duren mucho más.
La foto está tomada con luz natural y sin pre-base.
(Esta paleta se encuentra en la web con versiones en tonos tonos café y morados.)

4.- Hanaka
Clarifying Facial Cleanser -#Normal to Oily


Este producto llego como un regalo.
Se trata de un jabón de rostro. Especial para pieles mixtas y grasas.
Limpia muy bien la piel, quitando la oleosidad, dejando una sensación fresca y suave.
Se utiliza poca cantidad y logra bastante espuma.
Lo he estado utilizando bastante y me gusta mucho. Además es de tamaño pequeño, por lo cual cuando me quedo fuera de casa, puedo llevarlo en mi estuche de cosméticos.

5.- Muestras


Y por último en la caja venían unas muestras de otros productos!.


¿Les gusta?, pueden encontrar toda la información en su web: http://www.meikabox.com/
 Además si escriben un mail a hi@meikabox.com mencionando mi blog, Cherry Blossom's Diary, pueden obtener un 10% de descuento en su compra!.  (No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 1 de Mayo del 2014).


14 comentarios:

  1. Qué guay! Voy a echarle un vistazo a ver qué veo por ahí, porque la verdad, para pedir una cajita de las que andan por ahí, prefiero pedir una asiática. Las sombras me encantan, los tres primeros tonos son los que suelo utilizar más a diario, sobre todo los rositas. Y el jabón de regalo tienen una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchas opciones para elegir!. Además el seleccionar los productos es lo mejor. Así inviertes tu dinero a tu gusto y necesidad.
      Las paletas son preciosas, pero recomiendo que uses pre-base de ojos.
      Yo quiero comprar las demás jajajaja, pero tengo que esperar un poco.

      Besitos! Gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Acabo de realizar un pedido de una cajita premium.... a ver cuando me llega. Por cierto, que tambien he pedido las sombras, pero las marrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me alegro mucho!, ojalá llegue pronto.
      Yo también quiero las marrones más adelante, son una buena opción para llevarlas en el bolso. La paleta es muy linda, ya verás.

      Salufdos! gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. Es tan hermosa esa página *_* lo malo es que nunca me puedo decidir entre todas las cosas lindas que salen, ahaha <3
    Saludos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja si es difícil!!! pero a veces tienen promociones muy buenas, como 2x1 y cosas así :D!!

      Saludos!

      Eliminar
  4. super bueno tu review, hace rato que estoy tentada con comprar una de estas cajitas, después nos cuentas como te funcionaron las botas hidratantes =)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Si en cuento las pruebes actualizaré los detalles, casi nunca tengo un rato tranquilo para utilizar mascarillas así. Pero mis pies lo necesitan!!. Aprovecharé la primera oportunidad :)!!.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Que chori ver más experiencias, yo compré mi promo hace ya unas semanas así que estoy tratando de despejar mi mente para ir matando la ansiedad xD

    Me gustó montón tu Blog, asi que te sigo :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii! hay que aguantar las ganas, yo quiero comprar otra, pero por ahora no puedo.

      Gracias! Me alegro mucho de que te gustara :).
      Besos!!

      Eliminar
  6. El tint de Peripera se ve muy bien ^-^
    La paletita es preciosa y los swatches de las sombras son muy buenos.
    Una buena opción para conocer nuevos productos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Si, es muy hidratante, como estamos con frío aquí, se agradece mucho jajaja.
      Las sombras son muy lindas y el empaque también!.

      Gracias por pasar!! :D

      Eliminar
  7. Me gustaron mucho las sombras y el tinte de peripera. Me voy a "curiosear" a la tienda xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha!!! están con unos descuentos increíbles!! :D

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...