miércoles, 9 de abril de 2014

De compras en Iherb: Febrero

Bonjour Honeys!!

He desaparecido estos días, debido a que a mi última muela del juicio se le ocurrió hacer presencia hace poco y me ha tenido desesperada. Por suerte me la quitaron, pero me he quedado en cama, ya que estaba un poco mareada y con mucho dolor. Ni siquiera podía tragar!!. 
Pero es un mal menor, después de todo, es mucho más terrible tener la muela molestando por siempre ahí.

Así que les traigo una de mis compras de Febrero. Y espero actualizar todo lo que tengo retrasado antes de lleguen mis últimas compras >.<!



El enlace al Carrito de Compras es este: ---> iHerb: Febrero


Munchkin
Deluxe Drying Rack



Tuve este organizador para mamaderas entre las pestañas desde que lo vi en una tienda aquí en Chile. Pero como siempre, el precio era demasiado elevado, y lo dejé pasar. Pero cuando lo encontré en iHerb, no dudé en aprovechar una buena oportunidad y comprarlo.

La verdad es que estoy encantada. Como tengo dos hijas y cada una tiene 3 mamaderas. Me ayuda a mantener el orden de todas, además de sacarlas y evitar que tomen malos olores. Yo las lavo muchas veces, pero la leche tiene un aroma fuerte y queda impregnado en las mamaderas, aunque las hierva.

No necesita armado, ni nada. Una vez sale de la caja, solo necesitamos levantar las baritas, lavarlo y listo. Está pensado para subir y bajar las baritas, así al guardarlo, ocupa poco espacio.
Tiene espacio para 8 mamaderas o vasos grandes y 8 vasos, chupetes, etc.
Las dos filas inferiores, cada vara tiene a su lado unas pinzas para también colocar bombillas. Y más abajo para unos discos que no sé de que son jajajaja.



Además está inclinado hacia abajo, para que el agua se mantenga lejos de las mamaderas y se acumule en un solo lugar. 
También cada vara tiene puntas protegidas con silicona, para evitar que se dañen lo que colguemos de ellas.

Yo lo uso siempre, todas las noches guardo las mamaderas en el, y las cubro con un paño por encima.

Estoy encantada :).

Tiene un precio de $7,66 USD (En Chile cuando lo vi, rondaba los $15.000)
Y hay uno más grande, de dos pisos!.


Now Foods
Essential Oils #Tea Tree Oil



Busqué un aceite de árbol de té después de leer todos los comentarios positivos en muchos blog.
Como quería probar, elegí este, que estaba muy bien de precio. Luego me di cuenta que supuestamente es sólo para uso como aceite aromático, pero leí las indicaciones y mientras se utilice diluido con otros aceites no hay tanto problema. Yo lo he utilizado con la mascarilla de arcilla de la misma marca (más abajo encuentran detalles). No he tenido problemas, ni reacciones en la piel.

Confieso también que después lo utilicé puro en un granito que quería aparecer, y funcionó bien (no recomiendo que lo hagan ustedes, sobre todo si tienen piel sensible, yo soy bruta!!).

Ese es uno de los miles de usos del aceite. Secar el acné cuando está comenzando a brotar.
También se puede utilizar en mascarillas para el cabello (mi shampoo lo contiene), en mascarillas para el rostro, como aromatizante (el aroma es muy fuerte!). También si agregamos unas gotas a una fuente con agua caliente y aprovechamos el vapor en el rostro (cubriendo con una toalla la cabeza y la fuente).

Este aceite actúa como bactericida, antifúngico y antiviral; Se puede utilizar en heridas, quemaduras leves y muchas otras cosas más, siempre que se investigue como aplicarlo adecuadamente.
Podría aburrirme de comentarles todo los usos que tiene jajajaja.

Como creo que no es el más adecuado para utilizarlo en el rostro (corríjanme si me equivoco). La próxima ves probaré el de Desert Essence - Australian Tea Tree Oil :).


Physician's Formula
Shimmer Strips, Custom Eye Enhancing Shadow & Liner #Nude Eyes

Desgraciadamente esta paleta no era mía :(.
No puedo contarles mucho sobre ella!, la verdad solo que era pequeña y perfecta para el bolso.
Les dejo el link de todas formas.


Physician's Formula
Eye Booster, 2-in-1 Lash Boosting Eyeliner + Serum #Ultra Black

Esta fue una de mis primera compras de iHerb, les dejo el link a la entrada -> Aquí


EcoTools
Six Piece Essential Eye Set  (5 Brushes + 1 Travel Bag)

Les comenté anteriormente de este set -> Aquí ;)


E.L.F. Cosmetics
All Over Cover Stick #Ivory



Estaba en busca de una base para el párpado para igualar el tono de piel, para usar con sombras que tienen poca intensidad sin una base más blanca.

Y este producto me pareció buena idea. Ya que se puede utilizar para corregir imperfecciones, corrector de ojeras y rojeces.
Hay mucha variedad, incluso contornos y rubores de este tipo.

Es cremoso y fácil de aplicar. No me convence utilizarlo como corrector. Pero cuando lo aplico en el párpado, lo extiendo también en la zona de la ojera antes de aplicar el resto del maquillaje. Para crear una mejor base y disimular mejor la ojera.

Es como mi versión Low Cost del Soft Ochre de M.A.C jajajaja.




Al aplicar sombras sobre él es mejor sellarlo antes con un polvo translúcido o una sombra mate clara. Para que las sombras se deslicen mejor, sobre todo al difuminarlas. 
Aunque cuando quiero mucha intensidad aplico la sombra directamente a toques y presionando suavemente para que el color se quede en el lugar.
Me gusta utilizar un pincel lengua de gato sintético para aplicarlo en los párpados.


Now Foods
Solutions, European Clay Powder


Esta es una arcilla verde en polvo. Entre sus propiedades podemos encontrar: Anti-bacteriana, Purificante, cicatrizante, anti-inflamatoria y suavizar la piel.
Se puede utilizar combinándola en una mascarilla con algún tipo de aceite (árbol de té, jojoba, almendra, vitamina E, etc).

Ayuda a eliminar la grasa de la piel, siendo adecuada para pieles mixtas y grasas. Además disminuye los poros y limpia en profundidad.

Se utiliza en un pote que no sea metálico, agregando una cucharada sopera del polvo y la misma cantidad de agua. Luego podemos poner unas gotitas de algún aceite adecuado para nuestra piel.
Aplicamos con una espátula, pincel plano o las manos sobre el rostro y dejamos actuar entre 15 - 20 minutos.
Enjuagamos con agua tibia, con ayuda de una esponja si es necesario.

Es normal sentir en la piel una sensación de calor. Pero no ardor!.

Me ha gustado mucho, como promete, deja la piel limpia y libre de grasitud. Además luego de usarla noto los poros más pequeños. La utilizo por la noche y cuando siento que mi piel necesita una limpieza más profunda. A veces aprovecho y le aplico un poco a mi novio jajajaja.


Sierra Bees
Organic Cocoa Butter Lip Balm



Otro de los bálsamos, este no lo tenía anteriormente, y tampoco lo he abierto hasta que acabe con los demás. Así que no puedo darles una opinión :(.


E.L.F. Cosmetics
Mineral Eyeshadow Primer #Blush



Tengo el primer hahaha de esta línea, y me encanta. Así que elegí esté para probar. Lo encontré un poco extraño, el color se veía un poco obscuro en el envase ya que estoy acostumbrada a los incoloros. Pero utilizándolo, me di cuenta que deja un tono rosa satinado en el párpado, aunque no demasiado notorio.




(Click para ampliar)




Funciona igual de bien que el tono 'Sheer', evitando pliegues y potenciando las sombras, aunque algunas resaltan un poquito más gracias a la base de color.


Para esta comparación utilicé la sombra correspondiente a Eyelid (Izquierda) de la Paleta Petal Pusher de la marca Wet 'n' Wild.
Como pueden ver, el tono realza más con la base rosa del primer.


Y esta fueron mis compras de Febrero! falta poco para actualizarme jajaja, Abril se viene pesado!!! D:.

Como les digo siempre, en su primera compra con el código WDQ252 obtienen un descuento de $10 USD en compras sobre los $40 USD y de $5 USD en compras inferiores.
Sobre información sobre como comprar y mi experiencia, pueden revisar la pestaña Cómo comprar en Iherb, bajo la imagen principal del blog.


4 comentarios:

  1. Que buen pedido ^-^
    Si es que Iherb engancha! jejeje
    no he probado la arcilla verde, pero compé en jabonarium la blanca y la rosa y son una maravilla! me apunto la verde de iherb.
    El primer se ve prometedor y la somnrita de wet n wild es muy bonita!
    Gracias por los swatches!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D !!
      Si la verdad es que estoy enganchada con iHerb jajajaja.
      El primer es muy bueno, aunque me sigue gustando más el Sheer de la misma linea.

      Saludos!! gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Muy buen pedido! hay alguno productos que los tenemos en común (tea tree oil, labial sierra bees, european clay...) Tambien tengo el all cover de ELF, y no me gustó nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Por qué no te gustó? Para que lo utilizas?
      Yo solo lo uso para igualar el color del párpado :).

      Gracias por pasar!.

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...