jueves, 6 de marzo de 2014

Review Etude House: Play Color Eyes



 Bonjour Honey!!!


Hoy les traigo este review de unas paletas de Etude House que compré hace unas semanas.
La he utilizado bastante y ya puedo comentarles un poco con fundamento.

Son paletas de sombra de edición limitada.

Son 10 colores de sombra con una cantidad de 1g cada una. El empaque es de plástico firme y son pequeñas, se pueden llevar en el bolso sin problemas. La medidas son 15cm de largo, 5cm de ancho y 1cm de alto.
Además cuentan con un espejo bajo la tapa superior que la cubre completamente.

Pigmentan bien, aunque siempre las uso con pre-base. Pero los swatches están completamente al natural.
Con una pasada.

Lo que no me gusta, es que los godet están un poco sueltos. Y creo que para el precio. Es un detalle importante. He visto casos en que las sombras han llegado quebradas.

El precio es entre los $20 USD y hasta $36 en eBay. Yo las compré en la tienda F2Plus1 en eBay.

Tienen una duración abiertas de 24 meses.

Play Color Eyes #1 So Hot Play






Play Color Eyes #2 So Chic Play








Si necesitan información sobre las paletas o los colores, no duden en preguntar. O si necesitan mas fotos sobre algún color en especial. Con pre-base, o algo así. Pueden dejarlo en los comentarios.

Les dejo un video de Etude House donde las utilizan :).





6 comentarios:

  1. so chic play me encanto demasiado, pero aun estoy un poco pobre
    más adelante me arriesgaré a comprarla
    saludos

    http://chibidniz.blogspot.com/2014/01/tienda-de-la-camella-concurso.html concurso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa!. Y la que más utilizo, encuentro que los colores son fáciles de combinar y crear looks rápidos para salir jajaja.

      Te aconsejo que no lo pienses demasiado, ya que son edición limitada y luego suben los precios!!!.

      Gracias por pasar!.

      Eliminar
  2. Yo tengo la segunda y me encanta :D Las paletas de EH suelen ser maravillosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa!!.
      Si es verdad, las paletas de Etude House son hermosas y femeninas.
      Aunque algunos tonos tienen demasiado shimmer y quedan brillitos por toda la cara.
      Pero es un detalle jajaja.

      Gracias por pasar!!.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siii!! No me pude resistir cuando las vi jajaja xD

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...