domingo, 9 de marzo de 2014

Descuento en brochas Bdellium Tools en iHerb!! (Terminado)


Bonjour!!!


Les quería avisar de este descuento en iHerb. 
Todas las brochas de la marca Bdellium Tools están con 20% de descuento!!!.
El cual termina el Miércoles.

Las marcas Bladger y Blûm Naturals, también.



Hace bastante tiempo, compré el set de brochas para ojos, que incluye 12 pinceles.
Y estoy tan encantada, que hasta mis pinceles de Sigma pasaron a segundo plano.






Luego de eso he continuado probando algunas otras brochas y pinceles de la marca.
Y aprovechando este descuento, compré algunos de la linea Pink Bambu y Green Bambu.
Mi última compra es esta: iHerb Marzo

Tengo pendiente el review de las brochas, pero son maravillosas.
El precio no es demasiado alto, y la calidad es muy, muy buena.

Son anti-bacteriales, lo que no significa que no tengamos que limpiarlas. Pero sin duda están más protegidas.
Para mantener esta característica, hay que evitar los limpiadores que contengan alcohol.

Exiten 5 tipos de lineas, donde encontramos casi las mismas brochas con diferentes colores y materiales.

  1. Maestro
  2. Studio line (La que yo utilizo)
  3. Travel Line
  4. Green Bambu (Sintética)
  5. Pink bambu (Sintética)
Con el código WDQ252 en su primera compra, obtienen un descuento de $10 USD si la compra supera los $40 USD y de $5 USD si es inferior a ese monto.

Recuerden utilizar el envío de $4 dólares para evitar problemas con aduanas.
Pueden encontrar una guía sobre como comprar en la parte superior del blog. Bajo la imagen principal.


No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...