lunes, 24 de marzo de 2014

De compras en iHerb: Enero (Parte 2)

Bonjour Honeys!!


Ahora viene la segunda parte de las compras en iHerb de Enero. 
Más abajo, podrán encontrar el enlace directo al carrito de compras. Y también en el review de cada producto.

La primera parte pueden encontrarla aquí -> De compras en iHerb: Enero (parte 1)




Enlaces a los productos --> iHerb Enero (Parte 2)



iHerb Goods
Eco-Friendly Grocery Tote Bag



Esta bolsita está en el partado de Freebies, o gratis. Pueden agregar un producto al carro por pedido.
Algunos tienen un límite de 1 producto por cuenta. Pero los bálsamos, las bolsas como estas, y algunos más. Pueden agregarlos gratis en cada compra.

Me gusta mucho, es grande y se nota firme, dentro de lo que son las bolsas reutilizables. Además como es gratis, no me preocupa demasiado. Pero sinceramente me tiene contenta. Y ya he encargado otra en una compra que hice después. Me encanta la idea de bolsas reutilizables :), sobre todo si son grandes y se pueden colocar varias cosas.


E.L.F. Cosmetics
Blush #Bronzed



Creo que estoy más acostumbrada a este tipo de empaque en E.L.F, o la cajita negra.
Por eso me extraño el del rubor mineral. Pero es otra historia.

Compré este rubor, por que me parecía que podría utilizarlo para contornear el rostro... 
El problema es que tiene brillitos. Pequeño brillos dorados, los cuales desaparecen un poco al aplicarlo con un pincel. Pero no es mi idea para contorno.



Es un rubor, bronceado. Justo como su nombre lo indicaba, ese color café anaranjado con brillos dorados del sol.
Aunque no es mi favorito, me gusta. Y para contornear bajo los pómulos en esta época me gusta.

Bajo la brocha, tiene un pequeño espejo. La brocha es un poco rústica, no pincha, pero los pelos están muy al natural. Aunque aplica bien en caso de urgencia.

En la foto, al lado derecho, apliqué con la brocha que incluye para difuminar el color.


Physician's Formula, Inc.
Shimmer Strips, Custom Eye Enhancing Gel Creamliner  #Brown Eyes


En Physician's Formula son expertos en darles nombres largos a los productos! jajaja.

Es un set de 3 delineadores en gel, más un pincel. Con colores seleccionados para ojos café.
Como los Kajal que mostré en la entrada de iHerb de Diciembre. La selección de colores se repite.
  • Natural Espresso
  • Playful Purple
  • Dramatic Black + Purple Shimmer
Un café obscuro con unos pequeñitos destelles dorados. Que sólo se aprecian cuando se mira de cerca y a la luz del sol.
Un morado precioso, que como el café tiene destellos pequeños, pero en color morado también.
Y un negro intenso, con pequeños brillos morados.
Se ven ligeramente satinados a simple vista, incluso casi mate, pero mirando de cerca se notan los detalles.


Los delineadores se superponen unos sobre otros formando una torre. Se puede cambiar el orden a gusto y también dejarlos individuales. La tapa es del tipo rosca.
El pincel tiene casi el tamaño de los 3 delineadores juntos aproximadamente. Es pequeño y delgado. Trabaja bien aplicándolos, de forma precisa o para difuminarlos. Es sintético y de pelo firme, tipo lengua de gato.

Los delineadores son a prueba de agua (lo confirmé tratando de lavar mi brazo bajo la llave y fregando un poco), aunque no estoy segura de su duración de 24 horas, ya que nunca paso tanto tiempo maquillada.
Son cremosos y fáciles de aplicar, se deslizan fácilmente con el pincel y no cuesta extenderlos. Se pueden difuminar antes de secarse sin problemas.

Son hipoalergénicos, libres de fragancias, dermatológicamente aprobados, aptos para ojos sensibles y lentes de contacto y finalmente, libres de parabenos.



Nutra NailBase Coat & Ridge Filler


Este es un protector para las uñas, evita que se pongan amarillas y prolonga la duración de la manicure.
También rellena en el caso de las uñas agrietadas. 

Personalmente prefiero aplicar una capa, con dos, es demasiado. Se pone un poco blanco y queda demasiado espeso, además de que cuesta que seque.
No puedo decir que tanto protege la uña, ya que no utilizo esmaltes de colores.
Pero si deja una base lisa y natural.



Contiene además, té verde.
Tiene una duración en la uña bastante buena, seca de una semana en mi caso personal.

Libre de formaldehído, tolueno y DBP (Ftalato de dibutilo)


Munchkin
Mighty Grip Suction Bowl Dining Set (12+ Months)



Este es un plato para bebés. Con succión en la parte inferior. Además incluye el mismo set de cubiertos que les comenté en la entrada anterior (Tengo dos bebés :D).
Como les comenté, esta es una de mis marcas preferidas de productos para bebés. De todas las compras que he realizado, no he tenido problemas con ningún producto.

El plato tiene una separación en el borde para que las dos comidas queden separadas y también sirven como apoyo para que los bebés recojan más fácilmente la comida con los cubiertos.

Creo que lo que no me gusta, es que la succión no sirve en muchos tipos de mesa. Y tampoco es demasiado fuerte. Al moverlo un poco más fuerte, sale sin problemas.

Tampoco lo uso en microondas, ya que los plásticos, sin importar de que tipo. Sueltan toxinas que llegan a los alimentos. Yo caliento la comida en platos o pocillos de cerámica. Luego los paso a platos como este cuando dejo a mi hija mayor comer sola.


EcoTools
Detailed Lip Brush



Me gusta tener pinceles de labios de este tipo. Ya que es de la mejor manera en que puedo aplicar los productos. Necesito precisión para lograr que mis labios se vean simétricos.

Anteriormente compré el de E.L.F, que es retráctil. Y como me comenzó a gustar EcoTools, me animé por este.

La tapa es como las normales. Hay que tener cuidado para no pasar a llevar los pelitos del pincel y arruinar la forma. 
Es sintético y muy suave. Además de preciso para aplicar.

El problema es que la tapa se sale... queda muy suelta. He tenido que apretarla un poquito de los bordes para que no quede volando.
Es algo que me ha decepcionado un poco.

Como pueden ver es bastante pequeño y delgado. Además como está fabricado con aluminio reciclado es muy ligero.

Y hasta aquí llegan las compras que realicé en el mes de Enero. Eran bastante productos!.
Espero tener pronto lista la siguiente compra de iHerb. He realizado varios pedidos más así que tengo bastantes cositas por enseñarles.

Como siempre, utilizando el código WDQ252 en su primera compra sobre $40 USD, obtienen un descuento de $10 USD. Y de $5 USD si es inferior.
Para conocer los detalles sobre como comprar, pueden revisar la guía; El enlace está bajo la imagen principal del blog :).


8 comentarios:

  1. Uf, uf, uf, no puedo! Me muero por esos delineadores en gel!!! El color marrón no lo uso nunca, pero el negro siempre, y como el morado es mi color favorito, imagínate!! Negro con brillos morados y morado con brillos morados, el no va más para mi! Por favor, dime que funciona en la línea de agua que es lo que me maquillo y me terminas de rematar jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no lo he probado de esa manera. Pero lo haré y te cuento. Cuando hice los swatches los dejé en el brazo, me lavé, sequé y fregué y seguían ahí muy desentes. Así que yo creo que si aguantan. De todas formas pruebo y te cuento :D!!

      Eliminar
  2. Holaaa, una pregunta. Alguna vez tus pedidos han sido muy pesados? Hice un pedido hace unas dos semanas y en la pagina de iherb salia que pesaaba 1,69kg y lo podia pedir por el envio de 4 dolares como siempre asique eso hice. En fin cuento corto ahora me pongo a leer que los pedidos que pesan mas de 1kg pagan impuestos en las aduanas y todas esas cosas horrorosas. Aparte en mi estado de compra sale 'tracking number' siendo que el envio mas barato no tiene para tracking. Puse ese numero en la pagina de dhl global mail y sale que mi paquete ya salio de USA y que pesa 2 kilos!!!!!!!!!!! Estoy con ataque, alguna vez te ha pasado algo asi? Gracias por tu info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he realizado pedidos del máximo de peso en el envío de $4 USD. Y nunca he tenido problemas.
      Los envíos de DHL con número de seguimiento. Si quedan en aduanas. Por ser cosméticos, o comestibles y si pasan de $30 USD.

      Eliminar
    2. Revisa en la factura que llega a tu Mail con los detalles de la compra.
      El número de seguimiento es diferente al número de envío :).
      Si es el envío de $4 dólares no tendrás problemas. Ese tiene el límite de peso y de dinero que es el más adecuado para evitar aduanas.
      Quizás el peso cambio por que tienes que pensar en la caja, el papel para evitar que se dañen y todo eso :).
      Avísame si llega o si pasa algo!

      Eliminar
    3. Hola, no todavia no llega :( esta dos semanas atrasado. El numero de tracking al final no sirve de nada, se envio por el mismo metodo de siempre y el numero solo servia para hacerle seguimiento dentro de USA jjaja. Estoy pensando que talvez entre lo que paso en el norte y Valparaiso a lo mejor se atrasaron los de correos de chile (en verdad ni idea por donde llega el paquete!) Pero ojala llegue pronto, saludos!

      Eliminar
    4. Quizás sea eso. Yo también tengo un paquete atrasado y sin noticias. Incluso llego uno que pedí después. Y ahora debería llegar otro. Correos está muy atrasado con las encomiendas. Ojalá llegue pronto!! A regiones han demorado hasta 10 semanas según me han contado :(.

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...