miércoles, 19 de marzo de 2014

De compras en iHerb: Enero (Parte 1)


Bonjour Honeys!!

Hoy traigo un super atrasado review de iherb. He estado probando bastante los productos. Y han llegado algunos nuevos, quiero tratar de hacer los reviews antes de que lleguen las demás cajitas!.

Aquí está la gran lista!. Fueron muchas cosas, pero de precios económicos :). Casi pura calidad y cantidad.

Bajo la imagen está el enlace al carrito de compras completo, tal cual como aparece en la imagen.
Y en cada nombre del producto, también está su respectivo enlace a la web de iHerb :).




Enlaces a los productos -->  iHerb Enero (Parte 1)


St. Dalfour
Organic, Black Cherry Tea


Una caja de té de 25 bolsitas. Con sabor "Cereza Negra".
Como no compro té tan seguido como quisiera, dejo estas marcas para momentos especiales.
A Chile los pedidos de iHerb demoran cerca de un mes en llegar. Por lo tanto, es demasiado tiempo entre un pedido y otro, de doy preferencia a otras cosas.

Me gustó bastante, aunque no lo encontré tan especial como esperaba. Sigo prefiriendo los té de Mango y Limón, de la misma marca.
No tengo mucho que comentarles, ya que no soy experta en el tema del té. Aunque me gusta mucho.
Cuando esté probando una taza de este té, les comentaré más sobre él en el momento jejeje.

Now Foods
Better Stevia Liquid Sweetener #Glycerite


Desgraciadamente la stevia que compro nunca es para mi. Por lo que no puedo probar los sabores y comentarles al respecto como debería :(.
La que más he probado es la Original de estar misma marca. Y me gusta mucho, ya que la botella grande tiene una duración bastante larga, gracias a que endulza mucho con poca cantidad. Mi madre (y a veces mi padre) la utiliza muy seguido (en el té, mate, etc) y ha llegado a pasar de los 3 meses con una botella.

Munchkin
Mighty Grip # Fork & Spoon


Bueno, como he comentado en algunas ocasiones, tengo dos hijas. Y me gusta comprar productos para ellas en iHerb ya que los encuentro a un mejor precio que en Chile.
Esta marca en concreto es una de mis favoritas y la venden aquí, pero por lo general el precio es el doble en las tiendas.

Las cucharas son resistentes y fáciles de sostener para los bebés. Ya que el mango es grueso y corto. Lo cual en el caso de mi hija mayor; ayuda mucho: ella suele sostener las cucharas desde la parte más alta.
Los bordes están redondeados y en el caso del tenedor, aunque pincha los alimentos, no hay riesgo de que los bebés se dañen al manipularlo.

Hay otro set como esté, para niños más grandes. El cual incluye un cuchillo, también los mangos son más delgados y largos. Probablemente lo compre en un tiempo más. Ya que prefiero asegurarme con los productos que me gustan.

Bdellium Tools
Studio Line: Eyes 787 Tapered Blending Brush



Compré este pincel en la búsqueda de alguno que me sirva para difuminar el corrector de ojeras.

Traté de utilizarlo por un tiempo, pero me pinchaba. Cuando lo presionaba un poco, al llegar a las cerdas naturales, me pinchaba. Y como es delicado al rededor del ojo, decidí dejar de utilizarlo.
Sin presionar, ningún problema. Pero no es tan suave como otros de ojos, que tengo de la misma linea (Studio Line) y marca.

Como puede caer la posibilidad de que sólo el mío tenga este problema, no dejo de recomendarlo. Ya que me convencía bastante para ese uso. Es muy grande para ser un pincel de difuminar sombras normal. Y las cerdas están muy sueltas. Creo que sólo podría servir para eliminar cortes en las sombras, al final de todo el maquillaje. Siempre que no pinche!.

Les dejo una comparación de tamaño con otro de mis pinceles de Bdellium :).


Como pueden tonar tiene fibras sintéticas y naturales. Tiene un corte redondeado en la punta. 

Quizás con los lavados se vuelva más suave. Por ahora creo que lo utilizaré para el iluminador o algo así. Tengo que probar!.

EcoTools
Airbrush Concealer


Este es otro cuento.

Lo amo, lo adoro!, hasta mi pololo lo sabe! jajaja. Es que es tan suave y tan perfecto!. 

Mi pincel para corrector de la vida. Es que tendría 10 iguales! (de hecho pedí otro hace unos días...).
Mi debilidad son las brochas y pinceles de maquillaje. Así que comprendan mi locura jajaja.

Ya, en serio. Trabaja muy bien el corrector de ojeras. Es un pincel sintético de corte redondeado. Tipo lápiz grueso (algo así como un plumón? xD). Aunque la punta no es muy acentuada, presionando delicadamente puede ser preciso cuando es necesario. Es pequeño, pero ayuda a llegar a zonas pequeñas cerca del ojo.
Incluso después de maquillar la zona y aplicar el corrector al rededor del ojo. O cuando un corte de la sombra queda demasiado marcado o fuera del lugar que queremos.

No pincha nada!. Es muy, muy suave. Ni se siente al pasarlo por el rostro ni la ojera. Ni siquiera presionando fuerte pincha. El corte es perfecto.


Aquí lo comparo con el #780 de Bdellium Tools, que es un pincel de ojos tipo lápiz.

El mango es este pincel es de bambú (como todos los de EcoTools). Más grueso en la parte superior y va adelgazando al llegar al final. La virola es de aluminio reciclado. Y las cerdas son sintéticas. Por lo tanto.
Completamente libre de crueldad animal (cruelty-free).

Como adoré tanto este pincel y el set de viaje que compré anteriormente. Estoy planeando comprar alguno otro de la misma marca que me llaman la atención.
Aunque más abajo les comentaré de unos que no me convencieron demasiado.

E.L.F. Cosmetics
Mineral Blush # Peachy


Cuando llegó el empaque me sorprendió un poco. No esperaba algo así después de los productos que he probado de esta marca. Me pareció un poco descuidado. Es una cajita tan frágil y que se arruinó más con el viaje.
Pero lo importante es el producto, el cual llego en muy buen estado :).



Se trata de un rubor mineral. De muy buena pigmentación y duración.
Es un tono durazno satinado, con pequeños destellos naranja. Muy pequeños que al difuminar se pierden un poco y sólo se notan si se mira de cerca.



Hay que trabajarlo con cuidado y con una brocha que difumine bien. Aplicando poco a poco hasta llegar al tono deseado.
Como les decía, aguanta todo el día. Al retirar el maquillaje por la noche, el algodón tiene rastros notorios del rubor. Y al revisar en el espejo, sigue estando presente. No necesita retoques, a menos que sea para acentuar el tono.

EcoTools

Bamboo Mini Brushes # 6 Brushes


Les advertía de un producto de EcoTools que no me dejó maravillada. Y se trata de este set de 6 pinceles.

Son pequeñitos y prácticos. Aunque sólo útiles para aplicar sombras en crema, idealmente. 
Ya que con las normales, se pierde. El corte es demasiado preciso y están todas las cerdas con el mismo largo. Por lo tanto los productos en polvo no se adhieren.

Yo los compré para tener pinceles para aplicar sombra de repuesto. Por suerte estoy utilizando bastante sombras en crema últimamente y me sirven mucho.
Se preguntarán entonces: ¿Cuál es mi problema?...



La virola se sale (...) si, como lo leen. Se desprende del mango. Y con facilidad. Me ha pasado por lo menos con tres de los seis que son. Y sin provocarlo. No les ha entrado agua. Ni nada. Simplemente el pegamento es casi inexistente. 
Por suerte es algo solucionable, pero no grato.
Al menos las cerdas no se caen. No han perdido ni un pelo y son suaves.

Pero considerando que sólo son útiles con sombras en crema y el problema del desarme... no los veo como un producto rescatable por el precio que tienen. 

Como los demás de la marca, son con mango de bamboo y virolas de aluminio recicladas. Pelo sintético.
No diré que todos los pinceles de EcoTools tienen estos problemas. Ninguno de los que tengo hasta ahora tiene algo así. Y espero que los próximos tampoco!. Sigue siendo una marca que recomiendo de iHerb.

Para no alargar tanto esta entrada, la dividiré en dos. Son demasiados productos!! jajajaja. El resto lo publicaré en la semana :).
Como siempre, al comprar en iHerb en su primer pedido utilizando el código WDQ252, obtienen un descuento de $10 USD en compras superiores a los $40 USD. Y de $5 USD en compras inferiores.

Pueden encontrar una guía sobre como comprar bajo la imagen principal del blog ;D.


4 comentarios:

  1. Yo tengo esa stevia y la de chocolate de la misma marca y las dos me encantan, duran mucho, aunque con el precio que tienen más les vale. Las compré con la oferta, pero a la próxima las repondré ya sin oferta porque me parecen muy buenas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son muy buenas. Yo no las utilizo mucho, por que mi madre me las encarga. Pero cuando las he probado me gustaron. La de chocolate, si sabe a chocolate!!. Quiero comprar y probar en los postres o algo :). Pero siempre agrego muchas cosas al carro jajaja :D.

      Gracias por pasar!~

      Eliminar
  2. Buenos días,

    Tienes un premio en mi blog, espero que puedas pasarte a recogerlo.

    Besos.

    http://confesionesbeauty.blogspot.com.es/2014/03/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias!!! pasaré ahora mismo ♥

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...