martes, 18 de febrero de 2014

Sobre algunas modificaciones...

Bonjour Honey!


Hoy he realizado algunas modificaciones entre mis cuentas de google. Lo cual afecta al blog... 
Con el dolor de alma, tuve que modificar cada entrada para evitar futuros problemas con la imágenes y debido a eso, se han borrado los comentarios... de verdad me apena mucho, ya que son muy importantes para mi. Pero no he encontrado otra manera...

Así que, si me han comentado y no encuentran lo que escribieron, aunque sea la misma entrada. Es por que fue modificada desde otra cuenta... :( (Prácticamente volví a escribir la entrada y la publiqué desde la cuenta nueva...)

Espero me comprendan... 

Por otro lado, noticias mas alegres...




Me han llegado hoy mismo las dos paletas de Etude House, Play Color Eyes :D !!!
Las compré hace unos días y venían por EMS !!! demoraron justo una semana en llegar!.

No puedo aguantarme las ganas de probarlas, pero quiero tomar fotos primero!!! jajajaa.

En cuanto les de algún uso, les comentaré sobre ellas :).



No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...