miércoles, 11 de diciembre de 2013

De compras en: Ebay, Tienda IAmLove-Shop

Bonjour Honey!!

Me perdí por varios días, he estado con mil cosas pendientes!.
Y nuevamente estuve sin internet 3 días ya que la compañía no encontraba el pago realizado de la cuenta en el sistema ¬¬ !. Y al parecer no trabajaban el domingo, y eso retrasó más el proceso.

En fin, como les conté anteriormente, estaba tejiendo, y me ha tomado la mayoría del tiempo que tengo libre.
Les dejo una foto de una de las cositas que hice :)


Esta vez les comentaré sobre un pedido que hice a eBay, a la tienda IAmLove-Shop.
Hace mucho tiempo que no compraba a través de eBay, ya que suelo comprar directo a una persona en Corea. Pero aprovechando el encargo de unas amigas, pedí algunas cosas que no encontraba.

Ahora los productos  :) !!!
Los enlaces a la tienda son el título de cada uno~

Etude House
Look At My Eyes Jewel Eye Shadow




Lo primero es esta sombra de ojos. La pedí ya que había visto swatches en instagram y la encontré taaaan linda, que no pude con las ganas.

Es el color es el OR202. Un color entre rosado y naranja con brillos dorados.
Cuando la probé, me decepcionó un poco... es demasiado brillante, demasiado shimmer!!
La apliqué y quedó todo mi rostro con brillitos bajo los ojos. Para la segunda vez tomé precauciones!.
La pigmentación no es muy alta, y la duración tampoco, al menos sin pre-base.

Aunque es un tono muy lindo para maquillaje diario. Yo lo utilizo con la sombra aplicada en el párpado móvil y difuminada a la cuenca. Luego un delineado negro muy fino. Máscara de pestañas y listo!.
La foto en realidad no le hace mucha justicia. Está tomada con luz natural y una sola aplicación.
Prometo que subiré una foto nueva cuando tenga buena luz :).

No la recomiendo para quién no guste del shimmer en mucha cantidad.
Trae una cantidad de 2g y hay 8 colores más disponibles fuera de este.




Etude HouseHand Bouquet Rich Butter Hand Mask


La verdad será muy corto este comentario, ya que aún no abro la mascarilla!!.
Sigo esperando el momento indicado. Cuando pueda relajarme y no tener que quitarla nada más aplicada por algún imprevisto jajaja, con bebes es así :) ♥.

Tiene una cantidad de 16g, y es para un uso!.

Les contaré cuando la pruebe!!.

Mizon
Collagenic Aqua Volume Lip Essence SPF10


Bueno, compré esto pensando que mis labios agrietados podrían lucir mejor.

La verdad, es muy hidratante y no deja una sensación pegajosa molesta. Además de tener un aroma muy agradable. Tiene un sabor como a jabón (?). Desgraciadamente no sabe como huele :P.
Funciona bastante bien para el propósito que lo compré. Después de aplicarlo mis labios se ven más sanos y las grietas más pequeñas no se perciben. Lo aplico después de exfoliar mis labios y minutos antes de maquillarme. Luego retiro el exceso con un pañuelo y aplico algún labial, tinta, etc.

Tiene SPF 10, el cual considero bastante bajo para una zona delicada como los labios.

En algunas ocasiones lo aplico después de maquillar para dar un efecto brillante, pero natural y mantener los labios hidratados.

Tiene una duración de 12 meses abierto. Y contiene 10 ml.

Etude House
Dear Daring Tint


Es una tinta de labios similar a un gel acuoso. 
Este color en especial se llama #4 Vampire Red, es un color rojo obscuro similar al tono de la sangre seca (?).
La mejor forma de apreciar el efecto del color es con un Gradient Lips, cuando está aplicado en mayor cantidad el tono es más obscuro. La tinta en si, deja una pigmentación bastante suave y delicada.
Para mi gusto, creo que es demasiado suave, ya que hay que aplicar unas 3 capas para lograr un color similar al que se ve en el envase.


En la foto está con luz natural y unas 3 capas para que se note el rojo obscuro :).

Tiene una duración bastante buena, ya que el labio queda con color después de que la tinta desaparece.
Al color o mojar los labios se va perdiendo el tono. 
En pigmentación y duración, son superiores las Cat Chu Wink Tony Tint de Tony Moly, me gustan más al ser más líquidas y permanecer por más tiempo. Según mi opinión.

Pero para un look natural, estas están muy bien.
Contiene 4,5 g de producto.

Missha
Natural Soft Jelly Cleansing Puff Konjac


Compré esta esponja de curiosidad, ya que he leído bastante reviews sobre ellas, compré la marca Missha ya que era más fácil de conseguir y más segura de ser original.

Lamentablemente no ha he probado lo suficiente ya que cuando comencé a utilizarla sufrí de algunos brotes de acné, algo muy raro en mi. Y pensé que podría ser a causa de la esponja, por lo tanto estoy esperando un tiempo antes de volver a utilizarla y saber si es problema de la esponja o de algún otro producto de mi rutina.

Les contaré cuando la pruebe definitivamente.
En la imagen la esponja estaba húmeda, ya que cuando se seca completamente, parece una piedra!.

Etude House
Rosy tint Lips



Otra de las tintas de Etude House de la colección "& Rose".
Como ya tengo una entrada sobre el envase y todo lo relacionado, pueden revisar los detalles Aquí.
Les mostraré el color mas que nada :)

El tono es el número #4 Sweet Poison



Espero que les gusten los productos y cualquier duda o más detalles que necesiten, pueden escribirme!! :)


No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...