jueves, 7 de noviembre de 2013

Review: Rosy Tint Lips, Precious Mineral Annie Cushion y Color Glow Lipstick de Innisfree.

Bonjour Honey :D !!

Hace unos días me llegó el pedido con algunos productos de Etude House y un labial de Innisfree.

Este pedido lo hice antes de que me enviaran la "Pink Box". Así que también había encargado los colores de tintas que ellos enviaron y el delineador café.
Para saber sobre ellos, pueden revisar --> Aquí

Etude House Rosy Tint Lips


Primero, las tintas.
Como ya hice algunas fotos del envase no las repetiré. Pueden revisar la entrada que les comenté :) para encontrar los detalles.

Los tonos que compré fueron: #1 Before Blossom y #7 Tea Rose.



Son mate, como les comenté anteriormente. Y tienen una cantidad de 7g.
Son 8 tonos en total. En la entrada anterior comenté sobre los tonos #5 y #8.

El tono #1 Before Blossom es un rojo precioso. Estilo Pin-Up, como los demás, es mate y cremoso. Pero no seca los labios para nada. Hay que utilizar muy poca cantidad, es mejor aplicarlo con un pincel. El aplicador de fieltro es mejor para retocar o para hacer un Gradient Lip.



Y el tono #7 Tea Rose, es un color tipo palo de rosa, muy natural. Lo compré pensando en aplicarlo como una base para un Gradient Lips. Es muy suave, pero cubre bien los labios. También es perfecto para utilizarlo cuando maquillamos más fuerte los ojos.
Mis labios son bastante pigmentados, pero quedaron cubiertos sin problemas.


Etude House Precious Mineral Annie Cushion

 

Esta es una BB Cream en formato compacto. Es líquida, o mas bien un mousse.
Parece un polvo de rostro a simple vista. Tiene un espejo, luego una tapa donde se guarda el aplicador de esponja y al abrirla encontramos el producto. Empapado en una esponja.



Para aplicarla, tenemos que presionar la esponja azul en el producto y obtendremos una cantidad para comenzar a distribuirla en el rostro. Lo mejor es que la esponja no absorbe la BB Cream, por lo tanto todo lo que obtenemos en la esponja quedará aplicado en nuestro rostro.


Es fácil de aplicar y rápida, ideal para cuando nos atrasamos y queremos maquillarnos de camino (aunque yo no lo hago :3 !).
La cobertura es controlable. Si aplicamos poca cantidad quedará bastante natural, luego si aplicamos un poco más, tenemos mejor cobertura :D. Es mejor aplicar a pequeños toques difuminando, sobre todo si queremos cubrir más algunas zonas. 
Es hidratante ya que contiene ácido hialurónico, y también polvo de perla.
Controla el sebo, ayuda a emparejar el tono de la piel y una protección solar de SPF 50+ PA+++.



Deja una piel natural, con la iluminación de una piel sana. Puede ser sellada con polvos luego de aplicarla. Aguanta bien todo el día y no me reseca la piel.

Además es recargable!. Cuando se termina, se compra el repuesto -se cambia- y listo.
Lógicamente el repuesto es más económico :).

Tiene una cantidad de 15g, una duración de 12 meses abierta y 3 tonos #N02 (Light Beige), #W13 (Natural Beige), #W24 (Honey Beige).

El mío es #W24 (Honey Beige).

Lo que no me gusta...
Creo que tiene poca cantidad de producto, al menos a simple vista, tengo que ver cuanto tiempo dura.

Innisfree Color Glow Lipstick



Este es el último producto. Es un labial de Innisfree en el tono #6 Maple Burgundy (Pink).

El el primer maquillaje como tal que he comprado de esta marca. 
No estaba segura de que tono elegir. Estaba entre el #5 y el #6, al final decidí por el último. Aunque creo que ahora me arrepiento un poco.
El color es muy lindo, pero creo que me gustaba más un poco más obscuro.


Es muy ligero, y suave al aplicarlo. Pigmenta bien, aunque hay que aplicar unas 3 capas para que quede el tono tal cual se ve. Hidrata mucho, ya que contiene aceite de camelia.

Deja un brillo delicado en los labios. Y tiene un sabor dulce pero pasa casi desapercibido.



No es mi producto de labios favorito, el color dura muy poco y ante cualquier rose, se corre.
Además siento que hay que aplicar mucha cantidad para obtener el color.

Tiene una cantidad de 3.5g y una duración de 18 meses abierto.


Pueden encontrar estos productos en eBay, recuerden preferir a los vendedores con una medalla :)!.



No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...