viernes, 15 de noviembre de 2013

App de iHerb

Resulta que hoy en la mañana después de recibir uno de mis paquetes de iHerb, entré a la web desde mi celular y me encuentro con que tienen una aplicación movil!.

No lo dudé y la he descargado :).

Descarga App para iPhone

Descarga App para Android


Cuando está cargando, se ve esta pantalla.



Luego aparece la pantalla principal, donde vemos los demás menús con opciones y también las categorías de los productos.
En la parte superior están los apartados:

Especiales, Testeo o Prueba, Mejores ventas, Lo nuevo y Gratis.
Además de los anuncios de ofertas o productos recomendados.




La siguiente imagen, muestra las opciones para editar nuestra lista de favoritos.
- Seleccionar todo
- Deseleccionar todo.
- Copiar (Copia los artículos seleccionador a otra carpeta)
- Mover (Mueve los artículos seleccionados a otra carpeta)
- Agregar al Carro (Agrega los artículos seleccionados al carro de compra)
- Eliminar


Aquí podemos ver la opción de buscar.
Escribiendo el nombre del artículo, tomando una foto del código de barras o usando el micrófono.
Además queda registrada una lista de las búsquedas que hemos realizado.


Este es el Carro de Compras.


Y por último en la opción "More". Encontramos las opciones de cuenta.

- Mi cuenta
- Mis órdenes
- Mis Recomendaciones
- Cerrar Sección

En información

- Acerca de Iherb
- Contacta con Iherb
- Preguntas Frecuentes


Aunque la Aplicación está en inglés, es muy simple de utilizar.

Personalmente no me atrevería a comprar a través del celular, pero es muy práctica para revisar artículos y agregarlos a nuestra lista de deseos :).
Si antes compraba mucho en iHerb, ahora puede ser peor jajajaja ya no será necesacio estar pegada al notebook para estar buscando productos. 

Para iPhone encontramos también:

iHerb Rewards (Para administrar los incentivos de iHerb)

Para Android encontramos también:

iHerb Authenticator (Para hacer más seguro el ingreso a nuestra cuenta)
iHerb Rewards (Para dministrar los incentivos de iHerb).


Descarga App para iPhone

Descarga App para Android


Código Descuento: WDQ252

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...