sábado, 12 de octubre de 2013

Etude House Colección Otoño '& Rose' [Actualizada]

La colección '& Rose' está inspirada en el cuento de hadas 'La bella durmiente'. 
Les comenté anteriormente sobre los productos que incluye la colección, pueden revisarlos aquí.


Los productos son:
  1. & Rose Flowering Eyes
  2. & Rose Drawing Show Creamy Pencil
  3. Rosy Tint Lips
  4. & Rose Flowering Nails
La verdad es que estaba tan emocionada con esta colección, que no aguanté y los probé el mismo día que llegaron!.
Les cuento mis primeras impresiones, luego con un tiempo más de uso, les daré más detalles, como cuanta duración tienen y otras cositas :).

1.- & Rose Flowering Eyes



Es una paleta de Edición Limitada, contiene 10 sombras de 1g cada una.

Los colores se llaman:
Falling, Fade, Innocent, Delight, Pure, Romance, Blossom, Petal, Gloomy y Poison.




Falling y Pure tienen shimmer con destellos dorados.
Fade, Innocent, Blossom, Petal y Gloomy son Mate.
Delight, Romance y Poison son satinadas. (Romance tiene pequeños destellos Dorados)




 Son un poco polvorientas, aunque se sienten cremosas. Se parecen a las de la Colección Sweet Recipe Chocolate Eyes. 
Las imágenes son con luz natural y sin ninguna pre-base. Pigmentan bastante bien. Sobre la duración les comentaré cuando la use un tiempo más!.
La paleta es pequeña y delgada. De plástico, pero bastante duro.

Cuando se termine de seguro la utilizaré para guardar algo. Es muy linda!.
Personalmente los colores me encantan, si el presupuesto me acompañara, compraría una para tener de reserva~!.

La he probado, principalmente cuando salgo de casa y no llevo maquillaje para retocar (solamente el labial). Tiene buena pigmentación y buena duración, aunque estoy acostumbrada a usar pre-base de ojos. Mi párpado es graso. Algunos tonos, los mate son un poco polvorientos, pero nada del otro mundo. Me cuesta combinar un poco los colores, no es lo mismo maquillar un párpado asiático que uno occidental -quiero los ojos asiáticos!!! jajaja-. 


2.- & Rose Drawing Show Creamy Pencil



Los que me llegaron son los tonos BE103 y BR404.
Como dice su descripción, son bastante cremosos y me sorprende la fijación que tienen, al menos sobre mi mano. Si paso el dedo sobre ellos no se mueven ni un poco de su sitio!.
Son Edición Limitada.



BR404 : Un marrón mate cremoso. 
BE103 : Un damasco suave con shimmer.

Aún no los he utilizado en los ojos. Pero en cuanto lo haga les informaré al respecto!.

Los utilicé para delinear y en la línea de agua. Me han durado bastante, yo no suelo retocar el maquillaje cuando salgo. El tono BE103 es ideal para iluminar y abrir más el ojo. El tono BR404 me gusta para delinear el ojo, también se puede difuminar un poco, pero tiene que ser rápido, ya que se fija rápidamente en la piel. Después no se quita fácilmente. Tiene una duración maravillosa!. A pesar de ser bastante cremoso.

3.- Rosy Tint Lips





Los tonos que tengo son:  #5 Baby Fiony y #8 After Blossom.

Las tintas son mate, algo que personalmente me gustó mucho.
Son muy cremosas, por lo tanto no escurren al aplicarlas y no hay problemas con aplicar demasiado por accidente.
No son Edición Limitada.

El envase es plástico, aunque muy duro. Cuesta un poco para que el producto salga.
Tienen un aplicador de fieltro. Suave y delgado. No es como una esponja. Es cómodo para aplicar, pero prefiero usar un pincel. De todas maneras, se puede quitar girándolo, es como una segunda tapa.
Al quitarlo encontramos una boca con un agujero pequeño. Donde se puede sacar el producto con un pincel o apretando un poco. Aunque con cuidado de no sobre pasar la fuerza!.



Como antes, sobre la duración no puedo comentarles aún. Las he utilizado muy poco (no soporté las ganas de probarlas al momento!).

Les dejo una fotos con las dos tintas aplicadas. Están tomadas con luz natural y dos capas de producto.
Utilicé el aplicador de esponja y luego un pincel para retocar los bordes.
Como dato, les recomiendo aplicar a toques cuando utilicen la punta de fieltro que traen.


Personalmente al ser mate, no siento molestias en los labios. Quizás para las personas que no están acostumbradas los pueden sentir un poco secos.
Recuerden hidratar los labios previamente con algún bálsamo y quitar el exceso con un pañuelo antes de aplicar la tinta.
También si lo desean pueden aplicar algún gloss.

Me encantan :). Adoro que sean mate. La duración es muy buena, siempre y cuando no estemos comiendo. En ese caso se baja el tono, pero el labio igual queda con un color suave. Además son prácticas para salir con ellas en la cartera o en un bolsillos. Es lo bueno de un envase resistente. El aplicador de esponja me gusta más para retocar que para aplicar la tinta desde un comienzo. Es mejor usarlo a toques en el labio.

4.- & Rose Flowering Nails



El set contiene dos esmaltes y una lámina con stickers de encaje para las uñas. 
Son 14 Stickers en total, 7 para cada mano con diferentes tamaños para adaptarse.
Es Edición Limitada.

El set que llegó se llama: #1 Watery Rose


El esmalte blanco es perlado y trasparente, con destellos rosados. Deja las uñas de un tono más claro, pero natural y al mover las manos se ven los destellos de color rosa. Es muy lindo y delicado el efecto.

El tono rosado, también es semi-transparente. Está pensado para hacer un efecto Ombre en las uñas. Aplicando el blanco como base y luego con el tono rosa degradar hacia las puntas.

Sobre los stickers no puedo comentar aún, no quiero usarlos todavía!. Son tan lindos. Ojalá los vendieran por separado.

Desgraciadamente mis uñas no están para ser presentadas aún. Pero en cuento pueda les subiré fotos de como quedan los esmaltes!.


Me gustan mucho, aunque he utilizado más el color blanco perlado. Deja un tono precioso. Casi no se aprecia en la uña con una capa, pero se ve el reflejo rosado al mover las manos. Con más capas de nota un tono más claro en la uña y se nota más por supuesto el reflejo del brillo rosa. Además me aguantaron unos 5 días, considerando que tengo que cocinar y todas las demás cosas que suelen arruinar una manicure jaajaja. Los sticker aún no los quiero usar :( 

Espero que les haya gustado y les sirva para tener una referencia antes de comprar.
Recuerden que algunos productos son edición limitada!.
Pueden comprar en eBay ! (Prefieran los vendedores con una Medalla)
Etude House tiene una tienda oficial Etude House Global (No he comprado ahí~)




No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...