sábado, 12 de octubre de 2013

De compras en: Iherb 2 [Actualizada]

www.iherb.com

Estuve sin internet algunos días, tengo que actualizar la entrada de la colección & Rose de Etude House!. No me he olvidado :).


Este es el último pedido que hice a iHerb, para mi. El último fue un encargo de mi madre, en el que venía stevia y unas vitaminas.
Lo pedí el 20 de Agosto y llegó el 07 de Octubre. Debido al paro de correos todas las encomiendas estaban retrasadas, sobre todo esta, que era una caja un poco grande.


Los productos son:

E.L.F. Cosmetics
Studio
144 Piece Neutral Eyeshadow Palette (86.4 g)


Esta paleta me la encargó una amiga, por lo tanto, no puedo comentarles mucho sobre ella.

Las sombras tienen colores preciosos, son 144 en total. En colores neutros.
Yo tengo una sombra individual de E.L.F y pigmenta bastante bien. No sé como serán estas, pero en cuanto se las entregue a mi amiga, le pediré permiso para hacer algunos swatches :)!.

Mi amiga me dejó probar la paleta, aquí les dejo la foto.
Están aplicadas sin pre-base de ojos y en una pasada :)



El precio es de $15.00 USD

Los ingredientes son: Talc, mica, zinc stearate, kaolin, paraffinum liquidum (mineral oil), petrolatum, bis-diglyceryl polyacyladipate-2, methylparaben, propylparaben. May contain: iron oxides (Cl 77491, Cl 77492, Cl 77499), manganese violet (Cl 77742), mica (Cl 77019), titanium dioxide (Cl 77891), yellow no 5 lake (Cl 19140), red no 40 lake (Cl 16035), ultramarine violet (Cl 77007), blue no 1 lake (Cl 42090).


E.L.F. Cosmetics
Essential Professional Complete Brush Set
12 Brushes


Otro de los encargos de mi amiga!. 
Es un set de 12 pinceles también de E.L.F. Yo tengo 2 pinceles de esta marca, los mismos que incluye este set. El de punta de esponja y uno para difuminar. Son bastante buenos y me gustan. Para el precio que tienen, cumplen bien su utilidad. 
Creo que serían mejor si incluyeran una manta para transportarlos.

Incluye:
  • Pincel para Corrector
  • Pincel para Bronceador
  • Pincel para Base
  • Pincel para difuminar sombras
  • Pincel punta esponja (Smokey Eyes)
  • Pincel Delineador
  • Pincel Rostro
  • Pincel para definir
  • Pincel para cejas y pestañas
  • Pincel para Labios
  • Pincel tipo peineta y cepillo
  • Pincel para aplicar Sombras

El precio es de $12.00 USD.

Physician's Formula
Mineral Wear
Flawless Airbrushing Kit


Esto si es mio!.
Lo encargué pensando en que necesitaba un contorno de rostro nuevo (el que tenía se cayó...) y rubores.
Además quería probar el polvo de rostro, ya que lo encuentro más práctico de aplicar para diario.
También tiene factor de protección solar, lo cual me encanta!.

Los productos tienen SPF 30, son libre de talco, aptos para piel sensible, hipoalergénicos, libres de fragancias, dermatológicamente aprobados. Además de tener larga duración y ser minerales.
Contienen vitamina E y son muy finos, por lo tanto atenúan las arrugas y los poros.

Me gustan bastante, aunque el polvo de rostro me resecó un poco la piel. Se veía agrietado en algunas zonas. Aunque debe ser debido a que mi piel cambió y ahora está muy seca en esas zonas.
(Tendré que cambiar algunos productos de mi rutina).

El rubor tiene muy buena pigmentación y se ve muy natural. El contorno de rostro es lo que más me ha gustado, necesitaba uno con urgencia y este cumple muy bien con su propósito.
Los he utilizado unas 3 veces hasta ahora.
Han aguantado muy bien todo el día.

Lo que no me gusta son las brochas que incluyen en un compartimiento bajo el producto.
Son muy delgadas y especialmente la del rubor y contorno, un poco duras.
La del polvo de rostro es más suave y más cómoda, aún así no la usaría para ese fin.

El precio del kit es de: $21.54 USD

Nutra Nail
Nailsentials
Cuticle Remover (24.1 g)


Este producto lo compré sin muchas expectativas. No había leído sobre el anteriormente.

Es un removedor de cutículas. Aunque más bien lo que hace es ablandar la zona, lo cual hace más simple retirarlas y/o empujarlas.
Lo probé en cuanto llegó!. 

Según las instrucciones hay que aplicar una cantidad medianamente abundante en cada cutícula y esperar 15 segundos (no usar por más de 1 minuto en la piel). Luego se acomoda la cutícula con un palito de naranjo.
Se pueden retirar o empujar hacia dentro.

A mi me funcionó muy bien, aunque esperé más del tiempo recomendado jajaja, pero no pasó nada.
Mis manos son un poco especiales, no hay crema que pueda con ellas.

Actualmente mis cutículas están perfectas, super recomendado.

El precio es de $5.76 USD

E.L.F. Cosmetics
Retractable Lip Brush


En este pedido me obsesioné un poco con esta marca jajaja.

Este es un pincel para labios retráctil. Necesitaba uno para llevar en la cartera, ya que me gusta más aplicar los productos con pincel. Opté por este, ya que la marca me agrada mucho, además de su precio.

Es muy práctico, consta de una tapa la cual al encajar en la parte de atrás de lo que sería el pincel logra empujar la punta hacia afuera. Es bastante pequeño, cerrado mide unos 11 cm y abierto unos 10,5 cm.
Tiene muy buena precisión y lógicamente es sintético.

El precio es de: $3.00 USD

Desert Essence
Organics Lip Tint
# Red Raspberry (10.5 ml)


Compré este producto, pensado que era una tinta.
La verdad me ha decepcionado un poco en ese aspecto, ya que estoy acostumbrada a los tintes de labios coreanos.
Esperaba que pigmentara de color rojo o similar.
La verdad creo que es más bien un gloss, con un ligero toque de color.
Tiene un ahora dulce y el sabor también, aunque con un toque de sabor plástico (?).

Contiene aceite de jojoba y semillas de girasol. Stevia, lo cual explica el sabor dulce. Aceite de Ricino, vitamina E, entre otros.

Es bastante hidratante y deja un brillo precioso. Aunque no pigmenta demasiado, como brillo labial es perfecta!.

El precio es de: $4.03 USD

Reviva Labs
HypoAllergenic Mascara
# Brown


La compré de curiosa!. Quería probar alguna máscara con algún otro color que no fuera negro jajaja.
(En realidad quiero la máscara Bad Gal Plum de Benefit ;-;)

Opté por esta ya que es hipoalergénica. Es adecuada para personas que utilizan lentes de contacto.

Ingredientes:
Water, beeswax, copolymer, isododecane, PEG-20, Sorbitan Beeswax, glyceryl stearate S.E., wheat germ oil, magnesium silicate, kaolin, cetyl phosphate, carnauba, stearyl alcohol, panthenol, cetyl alcohol, xanthan gum, potassium sorbate, sodium dehydroacstate.
May contain iron oxides, mica, titanium dioxide, ultramarine blue.

La verdad la he utilizado poco. No se nota mucho el color café. Aunque deja las pestañas bien definidas, aunque no aporta demasiado volumen. Cuando la utilice más tiempo les comentaré y trataré de subir una foto de mis pestañas con la máscara aplicada (Ahora es muy tarde y la luz no me acompaña).

El precio es de: $4.60 USD

Sierra Bees
Organic Pomegranate
Beeswax Lip Balm with Vitamin E

Como regalo venía este bálsamo labial de Sierra Beeselegí este de Granada con vitamina E. Ya que tengo los demás jajaja, creo que faltan solamente 2 para tener la colección.

Aún no lo he abierto, ya que tengo varios más por terminar.
Me gustan muchos, hidratan muy bien y no dejan sensación pegajosa ni nada. 
No tienen color.

Lo pueden agregar directamente al carro y lo tendrán gratis en su pedido.
Si agregan más de uno el precio es de $0.85 USD

También encuentran las demás opciones y otros productos en la sección de Muestras Gratis.
Además hay una sección de Prueba, donde pueden encontrar productos a un muy bajo costo para probarlos.

Recuerden que si utilizan el Código WDQ252 en su primera orden obtendrán un descuento de $10 USD en su primera orden sobre los $40 USD y de $5 USD en un monto inferior.

www.iherb.com




No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...