martes, 29 de octubre de 2013

Crochets con luz! Para tejer en la noche.



Hola!

Han pasado unos días desde la última entrada. 
Les contaré un poco ya que está relacionado con los productos que les mostraré ahora.
Resulta que estoy en un grupo de tejido. Se llama Tejiendo Juntos Chile.
La idea es tejer para hacer donaciones. Como por ejemplo en estas fechas, navidad.
Para entregarlos en 3 hogares de niños.
Entre todas las cosas hay que tejer cojines de animales, amigurumis, ropa para bebés, mantas de apego, etc.

Los cuales se reunirán con plazo hasta el 8 de Diciembre y se donarán.
Si les intereza participar, pueden buscar el Facebook, les dejo el enlace --> Aquí

Bueno, entonces hablando de tejido. Les quiero enseñar mis crochet nuevos :D.


Resulta que tengo dos hijas y como son bebés, duermen conmigo en la habitación.
Entonces no puedo tejer de noche para no molestarlas con la luz... hasta ahora!.



Estos son los "The Crochet Lite", mis nuevos mejores amigos jajajaja.
Son crochet que en la punta tienen luz!, perfectos para tejer en la obscuridad.

Hay 9 tamaños disponibles, 2.5 mm / 3.0 mm / 3.5 mm / 4.0 mm / 4.5 mm / 5.0 mm / 5.5 mm / 6.0 mm y 6.5 mm.



Traen las pilas incluídas, para utilizarlas en cuanto abran el empaque. Tirando de una pastaña blanca, sacándola, para que puedan hacer contacto. Usan 3 pilas tipo botón, G3-A (LR41).






Se encienden y apagan con un pequeño iterruptor en la parte superior.



El material es plastico y tienen una goma negra para tomarlos y no resbalen al tejer.
Más especificamente:
Cuerpo: Compuesto de ABS
Punta: Copolimero de estireno butadieno acrilonitrilo
Bombilla: LED
Pilas: Zinc - Dióxido de Manganeso.

Las medidas son 15,5 cm el crochet completo. 4 cm la punta, 11,5 cm el cuerpo solamente y 1,5 cm de ancho en la parte más gordita.



Son cómodos, al menos mucho más que los tradicionales.
Me recuerdan un poco a los Clover amarillos (Soft Touch). Aunque algo más gruesos.

Se puede tejer muy bien en la noche sin molestar a nadie. Y eso me ha encantado.
La luz es suficiente para ver los puntos. Y se puede utilizar el mismo crochet para revisar otros lugares del tejido como linterna.



Yo estoy acostumbrada a usar los Clover Soft Touch, pero no he tenido problemas al tomar estos, ni siquiera dolor de manos. Y eso que estoy con un poco de tendinitis.

Espero que es gusten~ !!

Desgraciadamente no puedo recomendarles una tienda específica, ya que me los envío una amiga. Pero pueden encontrarlos en eBay :) !!.

La próxima entrada es sobre cosméticos!! Hoy llegaron mis pedidos, entre las cosas vienen tintas nuevas de la colección "& Rose", y la "Precious Mineral Annie Cushion", entre otras cositas :)!! Tengo que probarlos un tiempo.



No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...