sábado, 21 de septiembre de 2013

Review: The Face Shop FACE IT Smart Capsule CC Cream



En una de mis últimas compras, me llegaron algunas muestras de esta CC Cream. Les contaré mi opinión!.

La única CC Cream que he probado es la versión Glow de la CC Cream de Etude House. La cual me gusta mucho para dar un toque iluminado y sano en la piel.
En mi búsqueda de una CC Cream nueva, aproveché la oportunidad de utilizar las muestras que me enviaron. Eran unas 5 aproximadamente. Y actualmente me queda una sola!.
Esta CC Cream según su descripción es Anti-arrugas y anti-obscurecimiento. Además de un SPF 40, PA ++.

Tiene un color blanco, con pequeñas capsulas de pigmentos que se aprecian si se mira con atención. Los colores de estos son: Negros, amarillos y rojos. Los cuales al entrar en contacto con la piel y mezclarse, adquieren el color perfecto para cada tono de piel.
También ayuda a la oxigenación de la piel. Reduce las arrugas y evita el obscurecimiento del producto en la piel con el paso del tiempo.


La muestra me alcanzó para unas 3 aplicaciones.

El envase de tamaño normal contiene 30ml.

Recién aplicada.

Mi opinión personal:

Creo que es mi nueva  CC Cream favorita. Pero sobre todo quiero tenerla a prueba en los días más cálidos.
Deja un acabado un poco empolvado, pero se ve muy natural. Además toma el color perfecto con mi piel, la deja más iluminada y cubre perfectamente algunas manchas sin parecer demasiado maquillada.

Lo mejor de todo es que no necesito usar polvos para sellar ni nada!. Solamente un poco de corrector para las ojeras, aunque solo en casos especiales.
Aunque tengo que hidratar muy bien mi piel antes de aplicarla. Creo que para pieles muy secas no la recomendaría mucho.
Me aguanta  prácticamente todo el día. Al momento de desmaquillarme aún tengo bastante producto en la piel. Y realmente no se obscurece con el paso del tiempo.

Esparciendo un poco.

Para ser una CC Cream, tiene una cobertura bastante alta. Que incluso puede controlarse al aplicarla a toques en la piel.
De hecho para uso diario, aplico un poco más de este producto en el área de las ojeras y la difumino con los dedos. Y queda perfecto!.

Comienza a tomar color.

Mientras se aplica comienza a tomar color al entrar en contacto con la piel. Los pigmentos se combinan entre si para dar un tono adecuado.

Completamente aplicada, con una capa.

Como pueden ver, en la última foto, algunas de las manchas de mi piel desaparecen. Otras quedan más atenuadas, lo cual logra que la piel se ve más natural. 
Sin duda encargaré una!.Guardaré la última muestra que me queda para alguna ocasión especial.
Pueden encontrarla en eBay.


No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...