martes, 2 de julio de 2013

De compras en: iHerb



SAM_1557
Este fue uno de mis últimos pedidos a iHerb. Eran 3 cajas. Tardaron entre 5 y 7 semanas en llegar. Esto es más de lo normal, que en promedio eran 4 semanas en mis pedidos anteriores. Correos de Chile está muy lento, incluso mis pedidos de Corea se atrasaron. Y la última caja de iHerb que llegó, el repartidor me dijo que hace días la tenía en la camioneta debido a que no alcanzaba  a llegar donde vivo (cosa que los demás repartidores si hacen). 



iherb casa 2  
Les comento esto, para las personas que estén esperando algún paquete. No se desesperen, los repartos están más lentos.



Para conocer los detalles de esta web y las indicaciones para comprar, pueden encontrarlos aquí.








Los productos que pedí fueron los siguientes.


Cococare, 100% Natural Castor Oil, 118 ml. ($4.50 USD)

 

Es 100% natural, a base de semilla de Ricinus communis, un arbusto. Es ideal para acondicionar el cabello. Se aplica en el cuero cabelludo antes del lavado. Es muy espeso, hay que entibiarlo un poco, idealmente a baño maría.
Se utiliza para fortalecer el cuero cabelludo al nutrirlo. Lo cual además logra mejorar el crecimiento. Y también previene infecciones que pueden causar pérdida de cabello.
Al ser espeso, se puede mezclar con un aceite más liviano, como el aceite de coco.
No es difícil de enjuagar.

Desert Essence, Jojoba Shampoo, Strengthening 382 ml. ($5.38 USD)

Desert Essence, Jojoba Conditioner, Strengthening 382 ml. ($5.38 USD)

 

Shampoo y acondicionador a base de aceite de Jojoba. Ideales para fortalecer el cabello. Contienen aceite de jojoba, el cual ayuda a eliminar el sebo y humectar el cuero cabelludo sin dejar una sensación aceitosa.
También incluyen queratina, que fortalece las capas del cabello. Cactus de nopal, el cual es una gran fuente de vitamina C, que ayuda con el quiebre.
Son libres de parabenos, fragancias artificiales, colorantes, compuestos derivados del petróleo, biodegradables, veganos y mucho más.
En mi experiencia personal, me encantan. Dejan el cabello limpio y sin sensación pesada. Además de controlar el problema de grasitud de mí cabello. El aroma es agradable. Los envases son reciclables. Los estoy usando hace unos días, debido a que esperé a que se acabara el shampoo que estaba usando. Quiero probar el shampoo de limón de la misma marca, que según comentarios, es lo mejor para el cabello graso.

Sierra Bees, Organic Vanilla, Lip Balm 4.25g. ($0.00 USD uno por pedido)

 

Este bálsamo labial venía como muestra gratuita por la compra. Se puede pedir en la parte de Gratis (Freebies). Contiene Vitamina E, aceite de oliva extra virgen, aceite de semillas de cáñamo y cera de abejas orgánica. Tiene aroma a Vainilla. Según la marca, se encargan de que la cera de abeja sea extraída sin crueldad y en las mejores condiciones para el panal.
Tengo que decir… lo amo. Me encanta, salvó mis labios del invierno. No deja sensación pesada, ni grasosa. Hidrata muy bien y el aroma es delicioso y muy suave. No tiene sabor especial.
Me gustó tanto que quiero probar todos los demás que tiene la marca. Al agregar más de uno al carro en un pedido, cobran $ 0.85 USD adicional.

Now Foods, Biotin, 5,000 mcg, 120 Vcaps ($9.93)

 

Es biotina en cápsulas. Una vitamina que si hay falta de ella, puede ser una de las causas de la caída del cabello. Se recomienda 1 o 2 cápsulas diarias preferentemente entre las comidas.
El exceso de esta vitamina se elimina del cuerpo. Pero no se recomienda a mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia. Tampoco a personas que tomen otros remedios sin previa consulta de un especialista.

Yummy Earth, Organic Lollipops, Wet-Face Watermelon, 50+ Pops 349 g ($7.11 USD)

 

Dulceeees!!!. No puede evitarlo, demasiado tentadores. Son paletas con sabor a Sandía. Están envueltas individualmente. Se realizan a base de jugos naturales. No contienen transgénicos, gluten, maní, soya, colorantes, sabores artificiales, entre otros.
Es un sabor dulce pero no empalagoso. A mi hija de 1 año 4 meses le encantan. Prefiero mil veces darle un dulce así que cualquier otro que pueda comprar en tiendas comunes. Le doy uno al día unas 2 veces por semana (soy demasiado estricta a veces, lo sé). Trato de que no consuma tantas chatarras mientras pueda evitarlo. En fin, los productos similares son difíciles de conseguir y a veces muy caros.
Estas paletas tienen más sabores, además de otras opciones de la misma marca como gomitas.

St. Dalfour, Organic, Golden Mango Green Tea, 25 Tea Bags 50 g ($3.32 USD)

 

Té verde con sabor a Mango orgánico. Contiene 25 bolsitas individuales de papel, el cual es libre de químicos, por lo tanto es amigable con el medio ambiente. Mantiene las bolsitas de té herméticamente selladas, para conservar el sabor del té.
Es delicioso, el aroma es suave y el sabor también. Puede tomarse sin necesidad de agregar algún endulzante según el gusto de cada persona. Personalmente me encanta tomar té, sobre todo probar sabores diferentes. Esta marca por lo general siempre viene como muestra en las cajas de iHerb con alguna bolsita de algún sabor de té. He probado también el de Limón, Frutilla y Vainilla. Todos me han gustado. A pesar de los sabores, no son para nada empalagosos ni demasiado fuertes (como me sucedió con el té Lipton de sabores). Los aromas son delicados y agradables.
No descarto comprar más cajas de diferentes sabores.

Munchkin, Super Safety Bath Ducky, 0+ Months ($3.97)

 

Es un patito de goma para la bañera. Se lo compré a mis hijas obviamente. Además en la parte inferior tiene unas letras que al estar en contacto con agua demasiado caliente para los bebés, se vuelven blancas como alerta, la palabra que dice es HOT.

Munchkin, Fresh Food Feeders, 6+ Months, 2 Pack ($6.88)

 

Chupetes para colocar alimentos dentro. Está creado para que los bebés que ya pueden comer, pero no tienen dientes no corran riesgo de ahogarse con trozos de comida. Cosa que si tienen hijos pequeños comprenderán lo preocupante que es.
Este chupete es la solución. Puede almacenar galletas, frutas, verduras, pan, etc. Todo pasa por una malla que el bebé succiona y extrae los alimentos. El chupete es muy seguro y la malla también. Mi hija mayor lo utilizó hasta que aprendió a comer sola. La malla no se rompió incluso cuando ella tenía dientes.
En Chile el precio de referencia por uno solo de los chupetes es sobre $3.000 pesos en tiendas. En este envase vienen dos unidades. Yo compré dos, debido a que una me la encargaron.

Physician's Formula, Inc., Eye Booster, 2-in-1 Lash Boosting Eyeliner + Serum, Deep Brown ($10.51)

Physician's Formula, Inc., Eye Booster, 2-in-1 Lash Boosting Eyeliner + Serum, Ultra Black ($10.51)

 

Mis delineadores favoritos de la vida. Son hipo-alergénicos, libres de fragancias, parabenos y seguros para personas que utilizan lentes de contacto. No son a prueba de agua. Pero resisten muchas horas si no se pasan a llevar con lágrimas y/o frotando los ojos.
El aplicador es un pincel, se pueden lograr todo tipo de trazos, gruesos o muy finos.
La tinta es muy fácil de aplicar. Además tienen un serum que alarga las pestañas con el uso diario.
Entre las primeras 2 y 4 semanas se ven los resultados. Algo que comprobé personalmente. Mis pestañas en realidad crecieron y son más espesas. El cambio es tan notorio que hasta mi pololo se dio cuenta!. Los utilizo todos los días, especialmente el café oscuro. Lo aplico en la mañana y lo retiro en la noche antes de acostarme. Como no son waterproof, son ideales para usarlos todos los días. Se retiran con facilidad con algún desmaquillante o agua micelar.
Ultra recomendados!!. Yo compré estos debido a un encargo, los que compré yo hace más de dos meses siguen como nuevos, la tinta no ha cambiado ni se ha secado. Ni siquiera parece que estén por acabarse aún.

Bdellium Tools, Studio Line, Face 945, 1 Contour Brush ($9.35 USD)

 

Uno de los muchos pinceles que tengo de esta marca (En algún momento haré un artículo más detallado). Este especialmente es para contornear el rostro. Lo compré para aplicar un polvo obscuro mate para dar profundidad a algunas áreas del rostro. Es perfecto para mí en forma y tamaño. Incluso lo he utilizado para el rubor. No ha perdido pelos en los lavados (Estoy utilizando un jabón de coco de iherb para lavar las brochas). Me encanta!
Además estos pinceles cuentan con un recubrimiento anti-bacterial, por lo tanto es importante no utilizar  productos que tengan alcohol para limpiarlos.

Summer Infant, Dr. Mom, Oral Care Set, Ages Birth & Up, 3 Pieces [Fuera de Stock]

 

Es un set de cepillos para bebés. Contiene uno que se utiliza en nuestro dedo y en la punta tiene unas cerdas de silicona muy suaves. Que sirven para limpiar las encías del bebes mientras aún no tiene dientes.
También contiene un mordedor para calmar las encías de los bebes cuando los dientes están saliendo. Y un cepillo normal con cerdas delicadas para limpiar los dientes de los bebés.
Yo compré uno en Chile hace un tiempo, son de muy buena calidad y cumplen muy bien su función. Pero como hay que renovar cada cierto tiempo los cepillos y tengo dos hijas, compré dos set ahora.
Como siempre en cada caja venía de regalo una bolsita de té y unos folletos de productos. A veces también viene un lápiz.

Recuerden que si utilizan un código como este: WDQ252
Obtendrán un descuento de $10 USD en la primera compra sobre $40 USD o $5 USD en compras inferiores.



No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...