sábado, 8 de junio de 2013

Completa Protección solar con Sun Prise de Etude House



Aunque estamos en invierno, proteger la piel del sol es igual de importante que en la época de calor. La piel está igualmente expuesta a los rayos UVB (Superficie de la piel) y UVA (Penetran en la piel). Sobre todo en estos días en que a pesar del frío el sol ha estado presente.
Un dato importante a la hora de elegir productos para el cuidado de la piel es identificar el tipo de protección solar del producto.
Además del  conocido número del FPS (Factor de protección solar, SPF en inglés) el cual nos indica el tiempo que estamos protegidos de los rayos UVB. Existe una simbología para indicarnos la protección ante los rayos UVA, más utilizada en los cosméticos asiáticos.
La exposición a estos rayos además de ser peligrosa, causa pigmentación, el conocido bronceado.
Conocida como PPD (Persistent Pigment Darkening, algo así como Oscurecimento Pigmentario Persistente). La simbología en los productos es representada con un PA y símbolos “+”. Mientras más alta la cantidad de símbolos, más fuerte es la protección (El máximo es 3).
Por ejemplo: SPF50 PA+++, esto sería la máxima protección que podríamos conseguir. A pesar de existir productos con un FPS más alto en números, la efectividad de la protección varía muy poco en porcentaje.
No está de más recordar que lo ideal es aplicar un producto con protección solar al menos media hora antes de exponerse al sol y retocarlo cada dos horas, eso incluye los cosméticos con FPS. Para mantener la protección hay que replicarlos.
Después de esto, les quiero mostrar esta línea de productos especiales para proteger la piel del sol.
Se llama Sun Prise y es de Etude House, una de las más populares marcas de cosméticos coreanos.

DailyLine

Uso diario:

Etude House Sun-Prise ALL CLEANSER
Un limpiador especial para eliminar cualquier resto de protector solar resistente al agua.
Etude House Sun-Prise SUPER AQUA SPF45 PA+++ / 70g
Una crema hidratante muy ligera con protección solar. Formulada con extractos de flores, es recomendable hasta en pieles grasas.
Etude House Sun-Prise WATER JELLY TONER SPF30 PA++ / 80g
Un tónico refrescante con una textura cremosa.
Etude House Sun-Prise MOM & KIDS SPF32 PA++ / 100g
Protector solar indicado para adultos y niños. Ideal para las pieles más sensibles. Hipo-alergénico. Hidrata sin dejar sensación pegajosa. Con oliva y aloe vera.

SportsLine

Días de Playa o Piscina:

Etude House Sun-Prise All Proof Sunscreen SPF50+ PA+++ / 50g
Protector solar de larga duración, resistente al agua, calor y arena. Contiene extractos de oliva y aloe vera, hidrata la piel dejándola luminosa, suave y sin brillos.

MakeupLine

Maquillaje:

Etude House Sun-Prise NATURAL CORRECTOR SPF42 PA++ / 50g
Protector solar con un toque de maquillaje, deja un acabado natural. Aporta firmeza. Además ilumina la piel. También es anti-manchas y anti-arrugas.
Etude House Sun-Prise ALL OVER POWDER SPF50+ PA+++ /20g
Protección solar para rostro y cuerpo en polvo. Absorbe el sebo de la piel. Puede re-aplicarse en cualquier momento.
Etude House Sun-Prise COTTON TOUCH POWDER CREAM SPF50+ PA+++ / 40gUn primer con protección solar, además de tener una larga duración, tiene un polvo que corrige líneas de expresión, disimula los poros y controla el sebo.
Etude House Sun-Prise FRESH SUN POWDER SPF50+ PA+++ / 9g
Polvos sueltos con protección solar que además de matificar los brillos, ayudan a refrescar la piel. Unifica el tono y aporta luminosidad.

Como ven, es muy completa.
Además encontramos productos muy cómodos de utilizar y que nos ayudan a evitar una de las principales razones por las que las personas no suelen utilizar productos con protección solar en el verano, el brillo.


No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...